Primera A

Con Daniel Ruiz modo crack, Millonarios empata 1-1 ante Cúcuta en Copa Colombia

Daniel Ruiz regresó a Millonarios en modo crack marcando golazo ante Cúcuta Deportivo por Copa Betplay 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Daniel Ruiz regresó a Millonarios en modo crack marcando golazo ante Cúcuta Deportivo por Copa Betplay 
Daniel Ruiz regresó a Millonarios en modo crack marcando golazo ante Cúcuta Deportivo por Copa Betplay 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador está igualando de forma parcial 1-1 ante Cúcuta Deportivo y está avanzando a la final de la Copa Colombia en el estadio General Santander. El embajador tiene la ventaja con la serie a su favor 2-1 con un golazo de Daniel Ruiz de media distancia.

Millonarios tuvo varias bajas importantes como Daniel Cataño ausente por lesión al igual que Mackalister SIlva quien tuvo una molestia en la ida ante el motilón por esta competencia. Sin embargo, el equipo pudo contar con Daniel Ruiz quien llevaba varios partidos ausente por su llamado a la selección Colombia y lo hizo de gran forma marcando un golazo de media distancia.

El técnico samario dispuso un equipo con Daniel Ruiz quien apenas llegó de la selección Colombia sub-23 que fracasó en el Panamericano que se jugó en Chile. El jugador no tuvo un buen nivel con la camiseta de la tricolor al mando de Héctor Cárdenas y ahora es el referente de Millonarios vs Cúcuta Deportivo marcando un golazo que le da el paso a la final al azul hasta el momento.

Los dirigidos por Alberto Gamero siguen en carrera en Copa Colombia donde se enfrentarían a Atlético Nacional quien venció a Deportivo Pereira en la semifinal. El equipo embajador venía de vencer por la mínima diferencia con un golazo de Leonardo Castro de media distancia con un tiro libre en el estadio El Campín.

Daniel Ruiz regresó a Millonarios esta temporada 

El equipo embajador tuvo el regreso de Daniel Ruiz esta temporada tras su paso fugaz por Santos de Brasil. El jugador está recuperando su nivel con la camiseta de Millonarios donde fue crack y ahora vuelve a brillar marcando un golazo ante Cúcuta Deportivo por Copa Colombia.

 


Más noticias