Con un gol para el Puskás, Nacional golpeó primero en la Copa, mira los goles

Atlético Nacional consiguió una contundente victoria contra Águilas Doradas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. 

Atlético Nacional consiguió una contundente victoria contra Águilas Doradas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. 
Atlético Nacional consiguió una contundente victoria contra Águilas Doradas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay. 
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Atlético Nacional y Águilas Doradas tuvieron uno de los mejores enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa BetPlay, siendo estos los primeros noventa minutos de esta destacada parte del campeonato. Es por esto que, ambos conjuntos dejaron todo sobre el terreno de juego, con el fin de irse de este partido con una ventaja para lo que será la vuelta de esta serie en la ciudad de Medellín.

A pesar de ser el conjunto que, hacía las condiciones de local, Águilas Doradas se vio superado por Atlético Nacional durante prácticamente todo el encuentro, ya que, los dirigidos por William Amaral demostraron toda su jerarquía y grandeza en esta clase de definiciones. Con la intención de calmar los ánimos con sus aficionados, los futbolistas del cuadro ‘verdolaga’ dieron un golpe sobre la mesa en esta llave.

Con un resultado bastante positivo para el encuentro de vuelta, el entrenador William Amaral se marcha de Rionegro con una victoria esperanzadora, puesto que, este partido ha sido una de las mejores presentaciones que ha tenido su equipo en lo que va corrido de la temporada. Sin importar de tener muchas variantes, los jóvenes futbolistas de la escuadra paisa demostraron que cuentan con el talento suficiente para ganarse un puesto en la institución.

Con tantos del defensor central Felipe Aguirre, Robert Mejía y Jefferson Duque, la escuadra ‘verdolaga’ pudo sentenciar el partido de ida de esta importante serie. En el primer gol, el defensor central remató de forma contundente un tiro de esquina en la primera parte, jugada que le dio la tranquilidad a su equipo durante ese momento, siendo este uno de los factores fundamentales de este resultado positivo para el conjunto antioqueño.

Triunfo ‘verdolaga’

En el segundo tanto, el mediocampista Robert Mejía anotó uno de los mejores goles de la temporada, puesto que, sacó un sorpresivo remate de más de 58 metros, disparo que dejó sin posibilidades de reacción al guardameta del conjunto contrario. Con este golazo, el cuadro ‘verdolaga’ configuró su victoria por tres tantos en este partido de ida, la cual le permite afrontar con más tranquilidad el segundo partido de esta serie.

LO MÁS RECIENTE