Primera A

Con uno menos Millonarios empató vs Cúcuta y jugará final de Copa Colombia

El equipo embajador tuvo un jugador menos desde la segunda parte en el partido ante Cúcuta Deportivo  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo embajador tuvo un jugador menos desde la segunda parte en el partido ante Cúcuta Deportivo  
El equipo embajador tuvo un jugador menos desde la segunda parte en el partido ante Cúcuta Deportivo  
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios empató 1-1 ante Cúcuta Deportivo en la semifinal vuelta de la Copa Colombia donde tuvieron la expulsión de Stiven Vega por doble amarilla en el minuto 54 del partido. El equipo azul sufrió para mantener el resultado que al final lo llevó a la final de la Copa Colombia que disputará ante Atlético Nacional.

El equipo de Alberto Gamero sigue en carrera de la Copa Colombia donde tendrá que jugar la final ante Atlético Nacional esta temporada. Además, el equipo azul se prepara para disputar el último partido de la fase de todos contra todos y luego los octagonales semifinales.

El embajador sufrió mucho para mantener el marcador igualado con un gol gracias a Daniel Ruiz quien fue figura de Millonarios en el partido que se jugó en el estadio General Santander. Los dirigidos por Alberto Gamero volverán a medirse ante Atlético Nacional en una final, pero será por Copa Colombia y podría dar un duro golpe al verdolaga ahora al mando de John Bodmer.

Alberto Gamero está muy cerca de lograr otro título por Copa Colombia y hacer historia consiguiendo el bicampeonato. Los azules ahora se tendrán que preparar para jugar ante La Equidad en la última fecha de la fase de todos contra todos por liga colombiana que será el próximo miércoles 8 de noviembre en el estadio de Techo.

 

Millonarios tuvo en cancha a un crack como Daniel Ruiz 

El jugador apenas regresó de la selección Colombia sub-23 y fue determinante para darle el paso a la final de Millonarios a la Copa Colombia. El futbolista vuelve a ser un crack con la camiseta del embajador y ahora podría sumar otro título con Millonarios por Copa Colombia.

 


Más noticias