Primera A

Con uno menos, el gol cantado que perdió Mackalister Silva en Millos vs Cúcuta

El jugador referente de Millonarios tuvo una gran oportunidad para marcar  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador referente de Millonarios tuvo una gran oportunidad para marcar  
El jugador referente de Millonarios tuvo una gran oportunidad para marcar  
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios no puede ante Cúcuta Deportivo en el primer partido de la semifinal de la Copa Colombia empatando sin goles a pesar que ha tenido grandes oportunidades para abrir el marcador. Uno de los jugadores como Mackalister Silva tuvo todo para marcar gol, pero no pudo porque definió como tronco.

Mackalister Silva tuvo todo para marcar lo que hubiera sido el primer gol de Millonarios ante Cúcuta Deportivo quedando frente al arquero, pero definió como tronco. El jugador no pudo pegarle bien al balón y se lo terminó regalando al arquero, Ezequiel Maztrolía quien salió figura de la primera parte, según la transmisión de Win Sports.

 

Alberto Gamero guardó a muchos jugadores titulares en el partido que disputaron por liga el lunes pasado pensando en la Copa Colombia ante Cúcuta Deportivo. Sin embargo, el equipo no ha podido abrir el marcador y cabe resaltar que tiene que cerrar la serie de la semifinal en condición de visitante en el estadio General Santander el próximo domingo.

Millonarios sigue teniendo problemas para definir y precisamente ante América de Cali sufrió este problema perdiendo al final 1-0 en el estadio Pascual Guerrero. El equipo tiene que definir esta semana su paso a la gran final de la Copa Colombia que sería ante Atlético Nacional quien venció por penales al Deportivo Pereira.

 

Millonarios está clasificado a los octagonales semifinales 

El equipo embajador llegó a este partido ante Cúcuta Deportivo por Copa Colombia ya clasificado a los octagonales semifinales. El azul tendrá que ser efectivo para anotar las opciones claras que tiene de gol o sino Cúcuta Deportivo puede aprovechar las opciones que tenga y llevarse la ventaja para el cierre en el estadio General Santander.

 

 


Más noticias