Primera A

Costo de Boletas, horario y donde comprar Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe EN VIVO Win Sports+ este domingo a las 7:35 p. m. por la Liga Betplay. Ambos de buen momento se juegan seguir subiendo en la tabla, donde comprar las entradas.

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe EN VIVO Win Sports+ este domingo a las 7:35 p. m. por la Liga Betplay. Ambos de buen momento se juegan seguir subiendo en la tabla, donde comprar las entradas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un choque de trenes el León de la capital busca ascender en la tabla, y mantenerse dentro de la zona de clasificación, mientras el verde quiere hacer respetar su casa, y quedarse con los tres puntos que lo ubiquen segundo en la tabla, y lo dejen a solo tres puntos de la clasificación, para la visita será difícil no solo por el presente del local, sino porque el historial los favorece ampliamente, se espera un gran partido de ida y vuelta, con una propuesta ofensiva por ambos técnicos.

 

Más noticias sobre colombianos en el mundo:

 

Se cree Vinícius Junior, no rinde en Junior y Rueda no lo llamaría a la Selección

 

 

 

Los hinchas de ambos equipos ya pueden adquirir la boletería para el partido del domingo por la decima fecha de la Liga Betplay entre verdolagas y los Cardenales, juego que se disputará a partir de las 7:35 de la noche.

 

 

Los precios para las diferentes tribunas es el siguiente:  Occidental alta central $72.000, Occidental alta lateral 64.000$ Occidental baja $55.000, Occidental baja lateral 49.000$ Oriental alta $40.000, Oriental baja $40.000, Sur: 25.000, Norte: $25.000, Movilidad reducida 25.000$

 

Las entradas para el partido frente al DIM pueden adquirirse en las diferentes tiendas verdes (Desde el horario de apertura de cada tienda), expendios oficiales y taquillas del estadio Atanasio Girardot. También desde aqui: Boletas Nacional vs Santa fe

 

 

Según la página web del cuadro local y sus redes sociales, por persona se podrán comprar hasta 2 entradas, por protocolos de bioseguridad, las entradas serán enviadas al celular, en la entrada del estadio debe presentar el código Qr, que se podrá usar solo una vez, quien incurra con esto será sancionado.

 

 

La Federación colombiana de fútbol, llama a la conciencia de todos los fanáticos, no solo a cumplir con las regulaciones y normas de bioseguridad, sino a evitar la violencia dentro de los estadios, recordemos que es un evento para toda la familia, que unos pocos inadaptados no deben empañar.

 

 

Lugar y hora para el partido Nacional vs Independiente Santa Fe

 

Estadio Atanasio Girardot de Medellín, hora 7:35 pm

 

¿En qué canal ver partido Nacional vs Independiente Santa Fe?

 

Colombia: Win Sports Online, Win Sports+, Streaming Telerium.tv, rojadirecta, pirlotv

 

¿A qué hora ver partido Nacional vs Independiente Santa Fe?

 

México –  6:35 pm

Perú – 7:35pm

Colombia –7:35 pm

Ecuador –  7:35 pm

Venezuela – 8:35pm

Bolivia – 8:35 pm

Argentina – 9:35pm

Chile – 9:35pm

Paraguay – 9:35pm

Uruguay – 9:35pm

Brasil – 9:35pm

España – 7 a.m. (28 de marzo)

 

 

Árbitros

 

CENTRAL EDER VERGARA – CÓRDOBA
Asistente Nro. 1: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Asistente Nro. 2: JORGE NARVÁEZ – CESAR
Cuarto Árbitro: JUAN GARCÍA – ANTIOQUIA
VAR: RICARDO GARCÍA – SANTANDER
AVAR: ALEXÁNDER GUZMÁN – NORTE
Observador VAR: ADRIÁN VÉLEZ – FEDERACIÓN

 

Posibles formaciones

 

Atlético Nacional: Mier; Candelo, Olivera, Cabal, Banguero; Gómez; Pabón, Barrera, Andrade, Mantilla; Duque.

 

Santa Fe: Castellanos; Gómez, Meza, Mantilla, Ortíz; Pedroza, Sánchez, Góez; González, Velásquez; Morelo.

 

Historial entre Nacional vs Santa Fe

 

Será el encuentro 258 entre Nacional y Santa Fe. Los verdolagas llevan una amplia ventaja en el historial con 107 partidos ganados, 76 partidos y 75 empatados. La última vez que se vieron las caras fue en septiembre del año pasado por la Copa Betplay, torneo en el que el conjunto antioqueño eliminó al león en los cuartos de final desde los penaltis.

 

 

Más noticias sobre la Liga Betplay:

 

El VAR: ¿errores humanos o tecnológicos?

 

 

 

 

 


Más noticias