Primera A

Costo de Boletas, horario y donde comprar Tolima vs América de Cali

El Estadio Manuel Murillo Toro se prepara una vez más para recibir al Deportes Tolima vs América por la jornada trece de la Liga Betplay.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

El Estadio Manuel Murillo Toro se prepara una vez más para recibir al Deportes Tolima vs América por la jornada trece de la Liga Betplay.
El Estadio Manuel Murillo Toro se prepara una vez más para recibir al Deportes Tolima vs América por la jornada trece de la Liga Betplay.

América de Cali no viene teniendo un buen desempeño en la actual edición de la Liga BetPlay, pues luego de disputar 12 juegos se encuentra en la casilla número 14 de la tabla de posiciones con 15 puntos, esto tras ganar cuatro partidos, empatar tres y perder cinco, además ha anotado 13 goles pero ha recibido 14, para una diferencia de gol de -1.

 

Más noticias de la Copa Libertadores:

 

Los árbitros fueron designados, y habla Loustau de aquella final del 89

 

 

Deportes Tolima pasa por un buen momento hablando de la Liga BetPlay 2022-I, pues tras disputar un total de 12 encuentros, se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, esto tras ganar siete partidos, empatar dos y perder los tres restantes, además ha anotado 17 goles y ha recibido diez, para una diferencia de gol de +7.

 

Las entradas se encuentran ya a la venta, este partido el cual se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro, tendrá habilitado el 100% del aforo, los locales quieren recibir el apoyo de su público.

 

Los precios para las diferentes tribunas es el siguiente: 

 

Lateral Sur 30.000$

Lateral Norte Familiar 30.000$

Oriental 50.000$

Occidental General 70.000$

Occidental Numerada 90.000$

 

¿Dónde comprar las entradas?

 

Estadio Murillo Toro: todas las taquillas estarán disponibles desde la 1pm

Tiendas Vinotinto y Oro: Mercacentro #10 y la Estación de 10:00am a 5:00pm, (Lateral Sur solo en Mercacentro #10)

Aqui Puedes comprar Online: tuboleta.com

 

Edades para ingresar a las diferentes tribunas

 

Occidental (Mayores de 5 años)

Oriental (Mayores de 5 años)

Lateral Nororiental (Mayores de 5 años)

Lateral Sur (Mayores de 12 años)

 

 

Recomendaciones para ingresar al estadio:

 

 

 

REQUISITO VACUNACIÓN: De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1615 de 2021, para poder ingresar deberás presentar, el carné de vacunación o certificado digital de vacunación en el que se evidencie el esquema completo de vacunación Covid-19 para mayores de 12 años de edad; se exceptúa de esta medida a la población entre 0 y 12 años.

 

Así mismo, con la compra aceptas que en caso que las autoridades competentes adicionen mayores requisitos para el ingreso al escenario, tendrás que cumplirlas.

 

 

 

 

 

Horario: ¿A qué hora es el Cali – América de Cali?

 

 

Deportes Tolima vs América de Cali se medirán este Domingo 27 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la fecha trece de la Liga Betplay.

 

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Tolima de hoy?

 

 

El duelo entre Deportes Tolima y se podrá ver por Win Sports+, canal Premium del FPC, en sus señales básicas y HD. Gratis Online Telerium.tv

 

 

 

A qué hora juega Tolima vs. América de Cali

 

Colombia: 7:30 p. m.

 

Perú: 7:30 p. m.

 

Ecuador: 7:30 p. m.

 

México: 6:30 p. m.

 

Uruguay: 6:30 p. m.

 

Argentina: 6:30p. m.

 

Chile: 6:30 p. m.

 

 

 

Equipo arbitral

 

Central: Mario Herrera - Meta

Asistente Nro. 1: Miguel Roldan - Antioquia

Asistente Nro. 2: Geovanny Padilla - Bogotá

Cuarto Árbitro: Juan Roldán - Antioquia

VAR: Héider Castro - Bogotá

AVAR: Jonathan Aguirre - Caldas

Observador VAR: Guillermo Bermeo - Federación

 

 

Deportivo Cali vs. Tolima: alineaciones probables

 

América de Cali: Novoa; Moreno, Segura, Medina, Moreno; Paz, Portilla, Angulo; Quiñones, Ramos, Mena.

 

Tolima: Cuesta; Angulo, Moya, Caicedo, Hernández; Ríos, Rovira; Miranda, Orozco, Ibargüen; Rangel.

 

Más noticias de la Liga Betplay

 

Ni Ospina, ni Vargas, el portero que elegiría Marcelo Bielsa si llega a Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias