Primera A

¿Cuáles son los jugadores más caros de la liga Betplay?

El portal Transfermakt dio a conocer el ranking de los jugadores más caros de la liga colombiana 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El portal Transfermakt dio a conocer el ranking de los jugadores más caros de la liga colombiana 
El portal Transfermakt dio a conocer el ranking de los jugadores más caros de la liga colombiana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras terminar los cuadrangulares de la liga colombiana donde Atlético Nacional y el Deportes Tolima avanzaron y disputarán la final. El portal Transfermarkt actualizó los valores en el mercado de la liga nacional.

El club que tiene al mejor jugador es Millonarios quien viene haciendo un proyecto con jugadores jóvenes y canteranos de la mano de Alberto Gamero. El club embajador no logró llegar a la final, pero el ranking de los futbolistas mejores valorados de la liga colombiana demuestra que está haciendo un buen trabajo en el club.

1) Daniel Ruiz

El volante de Millonarios es una de las figuras y revelaciones del cuadro embajador tras llegar procedente de Fortaleza. El jugador tiene una valoración de $4 millones de euros y es el jugador más caro de la liga colombiana.

2) Miguel Ángel Borja

El delantero del Junior no vive un gran presente por la falta de gol, pero su valor en el mercado es de $3.7 millones de euros. El jugador ha sido vinculado con el club argentino River Plate y podría salir del club tiburón para sumarse al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

3) Jarlan Barrera

El volante de Atlético Nacional, aunque no ha tenido un gran nivel con el equipo antioqueño sigue teniendo una valoración importante de $3 millones de euros. El jugador bajó su valor ya que era de $3.4 millones de euros.

4) Álvaro Montero

El portero del cuadro azul es otro de los grandes refuerzos de Alberto Gamero en el club bogotano. El arquero llegó libre del Deportes Tolima y tras su gran rendimiento tiene un valor en el mercado de $2.2 millones de euros.

5) Andrés Llinás

El defensor de Millonarios es una de las promesas de Alberto Gamero que se ha logrado consolidar en el club. El central tiene una valoración de $2 millones de euros y hay rumores de la prensa internacional que podría salir del club rumbo al exterior.

 

6) Sergio Mosquera

El defensor del Deportes Tolima tiene una valoración de $1.8 millones de euros y ha sido un referente para Hernán Torres en el club pijao.

7) Andrés Felipe Román

El lateral es otra de las promesas y apuestas de Alberto Gamero en Millonarios que se consolidó en el club. El jugador tiene una valoración de $1.8 millones de euros y tras no renovar contrato con Millonarios y estar ausente por lesión en varios partidos se desvalorizó $700 mil euros.

8) José Ortiz

El defensa central de Santa Fe es el único jugador en el top 10 de un equipo que no avanzó a los cuadrangulares de la liga Betplay. El jugador tiene una valoración de $1.7 millones de euros.

9 ) Yaser Asprilla

El jugador revelación de Envigado quien fue convocado a la Selección Colombia de Mayores tiene un valor en el mercado de $1.5 millones de euros. El volante ha mostrado su gran talento y es una de las promesas del equipo naranja.

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El ranking de futbolistas colombianos en la historia más valiosos en Europa
 

 

 

 

 


Más noticias