Primera A

¿Cuántos goles lleva Wilson Morelo con Independiente Santa Fe?

El delantero es una de las figuras del cuadro cardenal al que regresó esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero es una de las figuras del cuadro cardenal al que regresó esta temporada 
El delantero es una de las figuras del cuadro cardenal al que regresó esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Wilson Morelo regresó a Independiente Santa Fe tras su paso por Colón de Argentina y había salido del cardenal en el 2019. El experimentado delantero ha marcado 84 goles en 159 partidos que ha disputado vistiendo la camiseta del cardenal, según Vavel.

Wilson Morelo es el sexto goleador histórico del cardenal

El delantero viene de marcar en la victoria de Santa Fe 2-1 ante el Deportes Tolima en la liga Betplay. El delantero histórico de Santa Fe sigue siendo Alfonso Cañon con 154 anotaciones.

Los goleadores históricos de Independiente Santa Fe

 

 

El atacante Wilson Morelo ha tenido una carrera exitosa en Santa Fe y el segundo club donde ha tenido un buen nivel fue en Colón de Argentina. En el equipo marcó 15 goles en 62 partidos que disputó.

Wilson Morelo podría retirarse en Independiente Santa Fe y es su segundo paso por el club. El atacante había llegado al león en la temporada 2014 tras su paso por Monterrey de México.

 

Los títulos de Wilson Morelo con Independiente Santa Fe

El delantero salió campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe en la temporada 2014/15. Además, el cordobés fue el goleador de la Copa internacional.

La temporada 2014/15 fue muy exitosa para Santa Fe porque ganó la Copa Sudamericana de la mano del entrenador Gerardo Pelusso. El argentino ganó quizás el título más importante hasta el momento del cuadro bogotano.

 

La nómina que salió campeón de la Copa Sudamericana

El equipo cardenal tenía grandes figuras como el arquero Camilo Vargas y Róbinson Zapata. Además, el central Yerry Mina quien ahora juega en el Everton de Inglaterra, Daniel Torres quien jugó varias temporadas en Europa en varios clubes de España.

El volante Omar Pérez quien es un ídolo del club al igual que Yulián Anchico, Luis Manuel Seijas, entre muchos otros.

 

 

 

Los delanteros que tenía Santa Fe en esta exitosa temporada

El cuadro rojo tenia grandes atacantes a parte de Wilson Morelo como Sergio Herrera, Michael Rangel, Jonathan Copete, Wílder Medina, entre los más destacados.

 

El valor en el mercado que alcanzó Wilson Morelo con Santa Fe

El delantero en la temporada 2018 llegó a tener el valor más alto de su carrera y era de $ 2 millones de euros, según Transfermarkt. La valoración de Morelo actualmente es de $ 450 mil euros a sus 35 años de edad.

Wilson Morelo es un jugador con gran recorrido por Sudamerica

El atacante ha pasado por varios equipos en Colombia como América, Millonarios, Equidad, pero con Independiente Santa Fe fue donde brilló y fue el gran goleador.

El futbolista Internacionalmente ha jugado en varios clubes de México como Monterrey, Dorados Sinaloa, Pachuca, entre otros. Uno de los pasos exitosos ha sido en Argentina con Colón donde estuvo hasta principios de este año y regresó a Colombia para jugar con Santa Fe.

 

 

El desempeño de Wilson Morelo en la reciente temporada

El delantero ha disputado 8 partidos y lleva 2 goles en el cuadro cardenal que se ubica sexto en la tabla de la liga Betplay. El club para esta campaña tuvo un cambio de entrenador y ahora dirige Alfredo Arias quien paso por el Deportivo Cali.

 

El próximo partido que jugará Independiente Santa Fe por liga colombiana

El equipo cardenal se prepara para enfrentar a Patriotas el próximo 27 de agosto en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alfredo Arias siguen en el grupo de los ocho, pero han tenido un rendimiento irregular en lo corrido de esta temporada.

 

 

 


Más noticias