Colombianos en el Mundo

Dos jugadores del Eintracht Frankfurt se rindieron a los pies de Santos Borré

Por José García

El colombiano tenía poco protagonismo en su equipo en Alemania, pero ha logrado sortear los problemas y ahora se erige como figura en su club.

El colombiano tenía poco protagonismo en su equipo en Alemania, pero ha logrado sortear los problemas y ahora se erige como figura en su club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré llegó al Eintracht Frankfurt en el mercado de pases de verano del año 2021; procedente del poderoso River Plate de Marcelo Gallardo. El colombiano no había terminado de romperla como se esperaba y ha comenzado a destacarse ahora, eso hizo que sus compañeros Kevin Trapp y Jesper Lindstrom lo elogien según reseña el Diario Marca.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Aparte de las lesiones, el karma que tiene Yerry Mina a la vuelta de la esquina 

 

Kevin Trapp quien juega como portero en el Eintracht Frankfurt comentó sobre Rafael Santos Borré: “Rafa es muy importante para nosotros como equipo porque él trabaja mucho. Es un hombre muy agradable. Siempre puedes hablar con él, él siempre está abierto a escuchar, no importa lo que sea; siempre lo puedes discutir con él, así sean asuntos privados".

 

Asimismo, Kevin Trapp comentó sobre Rafael Santos Borré: “Él está trabajando duro por el equipo, está haciendo muy buen trabajo; él corre y lucha por el equipo ... Él es una parte importante en el equipo desde que llegó aquí el primer día. Siento que él se integra muy bien al equipo porque es muy abierto a hablar con nosotros, inclusive porque algunas veces no debe ser fácil hablarnos porque él no habla mucho inglés , pero cuando habla es un poco gracioso".

 

¿Qué dijo Jesper Lindstrom de Rafael Santos Borré?

 

Jesper Lindstrom es un mediocentro ofensivo del Eintracht Frankfurt y comentó sobre Rafael Santos Borré: “Primero que todo, él es una persona fantástica y es muy buen hombre. Me gusta jugar con él; es tan bueno para mantener la pelota y combinar. Así lo demostró en el Camp Nou; él es un goleador, él ve la oportunidad y la toma. Así que yo disfruto entrenar con él, jugar con él y creo que cuanto más juguemos juntos, mejor será la sensación".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Diario As elogió al colombiano que la rompe en Europa, aparte de Luis Díaz

 


Más noticias