Primera A

Daniel Ruiz fue pecho frío y la insólita acción en Millonarios al estilo Neymar

El jugador decepcionó con Millonarios que empató 0-0 ante Patriotas en el estadio El Campín 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador decepcionó con Millonarios que empató 0-0 ante Patriotas en el estadio El Campín 
El jugador decepcionó con Millonarios que empató 0-0 ante Patriotas en el estadio El Campín 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ruiz sigue siendo muy cuestionado por una acción que viene repitiendo en Millonarios al estilo Neymar del PSG. El volante es un crack, pero tiene una falencia que no ha podido corregir y que está empañando su gran rendimiento que ha mostrado en el equipo que dirige Alberto Gamero.

El volante volvió a cometer el error de lanzarse en cuanto siente el contacto de un rival y en este caso fue de un jugador de Patriotas. Daniel Ruiz tras sentir un leve contacto habría buscado que el árbitro decretará penal y a pesar que no fue sancionado se quedó varios minutos en el suelo fingiendo que había recibido un fuerte golpe.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Daniel Ruiz:

Atento Gamero, la joya de Millonarios que puede fichar el Manchester City

Vale $ 4.5 MILL EUR, lo llamó Lorenzo y lo quieren Barcelona y el Manchester City

Por su parte, Alberto Gamero dijo en rueda de prensa: “Queríamos jugar bien y en la mayor parte del partido lo hicimos y queríamos ganar que fue lo que no hicimos. Nos faltó el gol y muchas veces le digo a mis jugadores que no podemos bloquearnos, no voy a cambiar la idea, el modelo porque el equipo hizo todo para buscar el gol”.

El próximo partido de Millonarios en la liga Betplay 


Millonarios no pudo pasar del empate sin goles ante Patriotas en la liga colombiana en el partido que se disputó en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero enfrentarán al Deportivo Pereira el próximo miércoles en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde buscarán sellar su paso a los octagonales finales de la liga colombiana.

 

 


Más noticias