Primera A

Decían que no quemaban tiempo y Millos jugó como un equipo de la B ante Cúcuta

Millonarios avanzó a la final de la Copa Colombia y jugará ante Atlético Nacional 

Por José Luis Alarcón Alarcón

Millonarios avanzó a la final de la Copa Colombia y jugará ante Atlético Nacional 
Millonarios avanzó a la final de la Copa Colombia y jugará ante Atlético Nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto que decían que Millonarios no quemaba tiempo y sacaban el cartel del tiempo efectivo de juego contra los rivales lo que era necesario para respetar el fútbol colombiano y el equipo eliminado es el Cúcuta Deportivo, pero el que jugó como un equipo de la B como un equipo chico y como un equipo amarrete fue Millonarios. Cúcuta Deportivo no se achico ante el azul en el estadio General Santander y llega con ese estigma del miedo a la final porque jugó con susto en Cúcuta con un hombre menos se echó para atrás durante cerca de media hora en el compromiso le faltó parquear el bus en el arco del susto que tenía enfrentando a un equipo de la B.

 

Cúcuta Deportivo dio el golpe a Millonarios por la ingenuidad de sus jugadores y su falta de
experiencia, de recorrido de jerarquía, pero en corazón se entregó completamente el equipo motilón y le faltó corazón a Millonarios y honor para decir yo soy el campeón de Colombia. Un equipo de la B no me puede tratar así juegue donde juegue y el equipo de la B lo hizo ver muy mal con los hombres Millonario se vio mal en El campín y se vio mal en el General Santander en la primera mitad y con 10
se vio un equipo horrible se sintió que lo que estaba viviendo Millonarios era una pesadilla.

Cúcuta Deportivo estuvo cerca de darle el gran golpe al equipo de Alberto Gamero, pero más allá de los resultados y la forma en la que llega Millonarios a la final es la falta de coherencia en el fútbol colombiano porque lo que más nos cuesta es ser coherentes y en la sociedad colombiana en general la doble moral la que no aplica para unas cosas, pero para otras sí cuando el equipo grande como Millonarios tienen la necesidad de pasarle por encima al rival todo el mundo habla del tiempo efectivo de juego.

 

Millonarios llega con dudas ante Nacional para final de Copa Colombia

Cuando son ellos los que tienen la situación en contra y las situaciones adversas entonces quememos el tiempo del mundo como tirarse los jugadores al final fingiendo las falta, los golpes y demás. Millonarios con ese miedo va a jugar contra Nacional lo veo difícil para la final de la Copa Colombia.


Más noticias