Primera A

Dejó en silencio al Atlético Huila y lo que dijo Andrés Llinás de Millonarios

El defensor fue la gran figura tras marcar el gol de la victoria ante Atlético Huila 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor fue la gran figura tras marcar el gol de la victoria ante Atlético Huila 
El defensor fue la gran figura tras marcar el gol de la victoria ante Atlético Huila 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás le dio la victoria a Millonarios 2-1 ante Atlético Huila de forma agónica marcando de cabeza en el estadio El Campín y puso a celebrar a los hinchas azules quienes estaban resignados al empate. El defensor sigue teniendo un gran rendimiento en el cuadro azul y es uno de los más queridos por los hinchas.

Millonarios sumó tres puntos importantes ante Atlético Huila que lo dejan dentro del grupo de los ocho gracias a Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas quienes marcaron los goles. El defensor habló luego del partido ante el cuadro opita y dijo en Win Sports: “`Parecía que se nos iban los puntos en casa, pero rescatamos la victoria. Están apareciendo los resultados que esperábamos y pelear por el título”.

Atlético Huila quedó en silencio porque terminando el partido se le escapó el punto en el estadio El Campín. Por otra parte, el equipo embajador tiene dos grandes referentes en la defensa como Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás quienes además de evitar los goles ahora los hacen ante la ausencia de los tantos por parte de los delanteros.

Millonarios necesitaba sumar tres puntos para poderse meter al grupo de los ocho y ahora es quinto con 19 puntos. El equipo de Alberto Gamero poco a poco empezó a repuntar en liga y sigue con su objetivo de defender el título de la liga colombiana y lograr la hazaña del bicampeonato.

 

El próximo partido de Andrés Llinás y Millonarios

El defensor sigue siendo un crack con la camiseta de Millonarios y ahora el embajador se debe preparar para jugar ante Envigado este domingo por liga. El central volvería a ser titular por su gran nivel junto a Juan Pablo Vargas y Alberto Gamero celebra por tener a dos defensores goleadores que tienen a Millonarios dentro del grupo de los ocho.


 


Más noticias