Primera A

“Desadaptados”: Sablazo de Andrés Llinás a Cúcuta por malos perdedores vs Millos

Millonarios clasificó a la final de la Copa Colombia y eliminó a Cúcuta Deportivo  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios clasificó a la final de la Copa Colombia y eliminó a Cúcuta Deportivo  
Millonarios clasificó a la final de la Copa Colombia y eliminó a Cúcuta Deportivo  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador ganó la serie 2-1 ante Cúcuta Deportivo en la semifinal de la Copa Colombia y los hinchas del cuadro motilón fueron malos perdedores. El defensor Andrés Llinás no se quedó callado y aprovechó para enviarle un sablazo a los aficionados a quienes llamó desadaptados por la insólita acción que tuvieron al finalizar el partido en el estadio General Santander.

El defensor de Millonarios dijo ante los medios: “Estos son los partidos que nos gustan jugar contra un gran rival y con el estadio lleno. Lo que pasó al final fueron algunos desadaptados al final y no se puede negar la gran hinchada que tiene el Cúcuta Deportivo”. Cabe resaltar que algunos hinchas ingresaron al finalizar el partido para agredir a los jugadores de Millonarios.  

Los dirigidos por Alberto Gamero no tuvieron un partido fácil y sufrieron porque tuvieron la expulsión de Stiven Vega en la segunda parte por doble amarilla. El jugador condiciono al embajador con uno menos en la cancha, pero los futbolista pudieron aguantar y se llevaron el empate 1-1 en el estadio General Santander.

El partido tuvo un tiempo bastante extenso de reposición disputando 100 minutos por el tiempo que se perdió durante el partido en la segunda parte. Cabe resaltar que Millonarios tenía varias bajas como Daniel Cataño y Mackalister Silva principalmente por lo que Daniel Ruiz tomó la presión y respondió con un golazo para clasificar a Millonarios a la final de la Copa Colombia.

Andrés Llinás fue determinante para el empate de Millonarios vs Cúcuta en Copa

El jugador sigue siendo uno de los referentes en la defensa de Millonarios que tuvo bastante trabajo con uno menos en la cancha desde la segunda parte y Llinás sacó su casta para no dejarse superar por los rivales. El central sigue en gran forma con Millonarios y se ha convertido en titular indiscutido para Alberto Gamero por su fuerte defensa y también que aporta con gol.

  


Más noticias