Primera A > Atlético Nacional

El DT que humilló a River y a Boca y ahora le quitaría el puesto a Alexandre Guimarães en Atlético Nacional

Alexandre Guimarães está a punto de firmar con Atlético Nacional pero ahora un DT que humilló a River y a Boca le saca ventaja.

Alexandre Guimarães
Alexandre Guimarães

Atlético Nacional sufrió hasta el último minutos y logró clasificar mediante la tanda de los penales. El arquero Aldair Quintana se vistió de héroe y atajo 3 de los 7 tiros desde el punto penal. Sin embargo en el verdolaga siguen las incertidumbres sobre quién tomará el mando del equipo la próxima temporada.

Ante la baja de Juan Carlos Osorio, parecía que quién lo sucedería iba a ser Alexandre Guimarães, quien se había desvinculado de América de Cali hace varios meses. Sin embargo, cuando estaba a punto de firmar, apareció un posible competidor que trabaría su llegada al club. El entrenador en cuestión es el Pablo Repetto.

El director técnico estaría negociando con Atlético Nacional y, en ese sentido, les habría pedido tiempo a los dirigentes del Verdolaga para lograr su salida de Liga de Quito. Es una opción más que probable dado que el contrato de Repetto vence en diciembre y aún no hubo arreglo para extenderlo.

Hay que recordar que el director técnico uruguayo tuvo un gran paso por Independiente del Valle, donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores 2016, tras realizar una histórica campaña y dejar afuera primero al River Plate de Marcelo Gallardo y luego a Boca Juniors.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias