Primera A

El apodo del Junior FC que dijeron en ESPN y lo que destaparon del equipo

Junior FC no la pasa nada bien en la actualdiad.

Por José García

Junior FC no la pasa nada bien en la actualdiad.
Junior FC no la pasa nada bien en la actualdiad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior FC es uno de los equipos que se reforzó en el reciente mercado de pases del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el cuadro Tiburón invirtió millones para armar un equipo que debería ser bastante competitivo en este año 2023 pero por ahora no lo han demostrado.

 

Junior FC contrató en una millonaria operación a Juan Fernando Quintero, el jugador venía de finalizar su contrato con el River Plate de Argentina y este habría descartado el irse jugar al Flamengo de Brasil para sumarse al proyecto del cuadro Tiburón, aseveró antes sobre el Junior FC: “Sabemos la historia que tiene y los jugadores que han pasado, por lo que no es ajeno a una posible contratación. Es un grande de Colombia, ¿cómo se le va a decir que no a Junior?”.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Neymar subasta camisetas para ayudar en Turquía, vea lo que hizo Falcao

Ni en Colombia sucedió, la situación que pasó en el equipo de Córdoba en Italia

 

Junior FC en el año 2022 fue un desastre de principio a fin, con el entrenador Juan Cruz Real el cuadro Tiburón quedó eliminado de todas las competiciones nacionales e internacionales, luego vino Julio Comesaña y la situación no mejoró en lo absoluto, situación que dio paso a la llegada de Arturo Reyes quien precisamente pende de un hilo en su cargo.

 

Ahora bien, desde ESPN Colombia analizaron la situación del Junior FC donde se ha rumorado en toda Colombia que Arturo Reyes podría ser destituido de su cargo, situación que pone en tela de juicio al llamado: “PSG Criollo” (apodo ratificado entre risas en ESPN Colombia), un equipo plagado de buenos y costosos jugadores; pero que no despega.

 

Ahora bien, en ESPN Colombia hicieron una pequeña encuesta sobre la posible salida de Arturo Reyes si se llega a dar y que tipo de entrenador quisieran los hinchas que llegase al equipo barranquillero: A.- Entrenador extranjero, B.- Entrenador colombiano; la opción de un estratega extranjero tuvo bastante receptividad en los votos.

 

El partido que podría condenar a Arturo Reyes en el Junior FC

 

Junior FC visitará al Deportivo Pasto el próximo 18 de febrero de 2023 por la jornada 5 de la Liga BetPlay 2023-I, si el cuadro Tiburón pierde ese partido podría darse el escenario para un posible despido de Arturo Reyes, es el rumor que persiste en el FPC.

 


 


Más noticias