Primera A

El consejo que le dio Jackson Martínez a un jugador de Nacional, no es Duque

El exfutbolista se pronunció sobre la difícil situación que vive un jugador del cuadro verde.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exfutbolista se pronunció sobre la difícil situación que vive un jugador del cuadro verde.
El exfutbolista se pronunció sobre la difícil situación que vive un jugador del cuadro verde.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez habló sobre Aldair Quintana quien no vive un buen momento en el club tras su bajo rendimiento y que tiene a la hinchada en su contra. El exfutbolista que brilló en Porto dijo: “Para los jugadores que están pasando por esa situación deben recordar por qué decidieron emprender este camino. Verán como los motivos por los cuales comenzaron que en mi caso fueron sacar a mi familia adelante, los van a motivar”, expresó en Caracol Radio.

Más noticias de Aldair Quintana:

Así fue el consejo que recibió Aldair Quintana de César Valoyes

El exjugador también agregó: “Cuando las cosas no están saliendo bien hay dos opciones, quedarte ahí o hacer algo más. Algo para mí era entrenar en las tardes y agarré ese compromiso siendo muy joven. En las mañanas entrenábamos y yo decía que tenía que estar más preparado y pasé años en eso, llegó mi momento y estaba preparado para asumirlo”.

Aldair Quintana no vive un buen presente en el cuadro verdolaga por su bajo rendimiento y que tiene a los hinchas en su contra por unas declaraciones que hizo sobre los aficionados. El guardameta perdió el puesto titular con kevin Mier quien ha respondido a la oportunidad que tiene en Atlético Nacional.

A qué se dedica Jackson Martínez luego de su retiro

Jackson Martínez tras su retiro se dedico a la música cristiana y se alejó de las canchas. El exjugador brilló en Porto, México e hizo parte de la Selección Colombia.

 

 

Más noticias de Jackson Martínez:

Así es como Ronaldinho le sigue los pasos al colombiano Jackson Martínez


Más noticias