Primera A

El desgaste físico, ¿la desfavorable sombra de influencia para Millonarios FC?

El cuadro capitalino establece a dos referentes ofensivos en duda para los siguientes juegos en Liga Betplay

Por Jhon Soto

El cuadro capitalino establece a dos referentes ofensivos en duda para los siguientes juegos en Liga Betplay
El cuadro capitalino establece a dos referentes ofensivos en duda para los siguientes juegos en Liga Betplay
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto  Gamero se refirió en rueda de prensa al duelo que tuvo en Santander donde tuvo un juego que dejó mucho para analizar, tres trámites del partido que vivió el cuadro ' Embajador' donde la concentración jugó a favor en una seguidilla serie de anotaciones que sin pensar en los minutos finales de angustia, le otorgaron 3 puntos de ' oro' para mantener entre los punteros de la tabla y ganar un partido que comenzó abajo en el marcador y por poco logran igualarlo.

 

"Prácticamente fue cansancio lo de Andrés Llinás, vino (de Selección Colombia) y jugó. Lo de Macalister Silva, él había sentido una molestia y es una prevención; y lo de Ruiz que fue un golpe en el tobillo derecho. Los tres jugadores pidieron el cambio ” , descrito en DT 'Embajador' luego del partido, situación que enciende las alarmas de la plantilla.

 

Entonces, los cambios de los minutos finales describieron la necesidad de respiro físico por encima de un esquema táctico de alternar referencias en el campo de juego, hecho que cuestiona la actividad y comportamiento del plantel en los próximos juegos que con el pasar de la competencia se volver más intensos y de mayor exigencia ante clubes que necesitan arrebatar puntos.

 

Daniel Ruiz de juvenil a ser querido por toda la hinchada 'Embajadora'

El atacante de 20 años ha sido una de las fórmulas que Gamero ha puesto en cancha para reforzar la ofensiva, el duelo frente a Bucaramanga lo catalogan las inmediaciones y afición del cuadro capitalino como el ' mejor' juego de Ruiz en su trayectoria con los ' Azules ' , marcó dos tantos y sirvió de' eje  creativo ' para llegar al arco rival, el jugador fue elogiado en cientos de comentarios de apoyo a través de las redes sociales que piden contar con el juvenil con regularidad en las alineaciones.

 

 

Sin embargo, Ruiz abandonó la cancha with some molestias físicas, being el tema que más preocupa a la inmediación del club que cuenta con él para el trámite de los duelos, en las siguientes horas, el club dará un parte médico oficial donde explicaran la situación del jugador y si Gamero podrá contar o no con el atacante en su esquema táctico.

Temas


Más noticias