Primera A > Millonarios Futbol Club

El insólito error que sigue cometiendo Alberto Gamero en Millonarios FC

El estratega del cuadro “Embajador” sigue cometiendo el mismo error y no lo corrige, porque insiste en una errada idea táctica que aleja a Millonarios FC de sus aspiraciones al título. 

Alberto Gamero se equivocó contra el América de Cali.
Alberto Gamero se equivocó contra el América de Cali.

Millonarios FC en su visita al América de Cali para disputar su primer partido del grupo B, por el octogonal final de la Liga Betplay 2021-II, cayó derrotado dos goles a uno. 

David Macalister Silva anotó por Millonarios FC al minuto 55, por el América de Cali marcaron Adrián Ramos al minuto 85 desde el punto penal y liquidó el juego de manera sorpresiva Joao Rodríguez al minuto 88.

Millonarios FC comenzó con el pie izquierdo en su grupo y los hinchas del cuadro “Embajador” no han dejado de mostrar su molestia en las redes sociales; porque están cansados de seguir viendo los mismos errores. 

¿Cuál es el error que sigue cometiendo Alberto Gamero en Millonarios FC?

Los hinchas de Millonarios FC y un sector de la prensa especializada, insisten en que Alberto Gamero no ha logrado aprender a mantener un resultado cuando va ganando y mucho menos en los trámites finales de un partido, deja que los jugadores aflojen. Gamero no cierra sus líneas en defensa y termina cediendo siempre frente al rival. Eso pasó contra el América de Cali

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias