El jugador de Millonarios que fue pecho frío ante Bucaramanga, no fue Daniel Ruiz
Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios en los cuadrangulares de la liga Betplay
Millonarios perdió ante los leopardos y los hinchas arremetieron contra Mackalister Silva quien en los partidos importantes no es determinante. El volante fue muy cuestionado en redes sociales y a lo largo de la temporada en los encuentros importantes no tuvo un gran nivel.
Más noticias de Mackalister Silva:
Millonarios venia de empatar ante Atlético Nacional que lo eliminó de la liga Betplay en el estadio El Campín. El equipo embajador termina esta temporada con muchas criticas por parte de los hinchas que piden refuerzos de peso.
Otro de los problemas que puede tener el cuadro azul es la salida de sus referentes como Daniel Ruiz, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, entre otros. Los dirigidos por Alberto Gamero cierran una temporada donde dejaron más dudas que certezas.
Luis Carlos Ruiz es el primer refuerzo del cuadro embajador para la próxima temporada
El delantero llega procedente de Cortuluá donde marcó 11 goles en 18 partidos que disputó con el club en la reciente temporada. El experimentado jugador llega con gran expectativa tras ser uno de los recientes goleadores de la liga.