Primera A

El jugador de Millonarios que fue un tronco ante Junior y no merece ser titular

Por Roberto Alfredo Guzmán

El club embajador empató sin goles ante Junior en el estadio El Campín y sigue dando ventajas en los cuadrangulares de la liga Betplay.

El club embajador empató sin goles ante Junior en el estadio El Campín y sigue dando ventajas en los cuadrangulares de la liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jader Valencia fue titular ante la lesión de Diego Herazo y no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo en Millonarios. El atacante fue uno de los jugadores más señalados por los hinchas tras el empate ante el cuadro tiburón en Bogotá.

Más noticias de Millonarios FC:

Lo que hace Daniel Ruiz en Millonarios que lo comparan con el astro Neymar del PSG
 

Valencia generalmente es suplente y Alberto Gamero tuvo que darle minutos desde el inicio del partido tras la baja de Herazo. Sin embargo, el delantero no mostró un buen rendimiento y dejó dudas en los hinchas del embajador.

El atacante ha disputado 25 partidos con el club embajador y ha marcado solo 3 goles. El principal problema que sigue teniendo Alberto Gamero en el cuadro azul es la falta de definición y el bajo nivel de los delanteros.

 

El club embajador empató con Junior y sigue dando ventajas en los cuadrangulares de la liga Betplay.

Millonarios empató sin goles ante Junior en el partido disputado en el estadio El Campín. Los dirigidos por Alberto Gamero venían de caer ante el cuadro tiburón 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla y necesitaban sumar puntos.

 

 

 

Más noticias de Millonarios FC:

Mira cómo humilló Andrés Llinás de Millonarios a Miguel Borja del Junior
 

 

 

 


Más noticias