Primera A

El jugador de Millonarios que le pone presión a Alberto Gamero, no fue Daniel Ruiz

El jugador del cuadro embajador se refirió sobre el presente del equipo y lo que espera al final de la temporada.

El jugador que le pone presión a Alberto Gamero con Millonarios
El jugador que le pone presión a Alberto Gamero con Millonarios

Juan Carlos Pereira habló sobre el presente de Millonarios y manifestó: “El proceso que hemos venido haciendo le hace falta un título. En el tiempo que ha estado el profe Gamero pienso que el equipo viene trabajando bien, hay que ajustar detalles, no somos perfectos y para eso trabajamos”, dijo en Caracol Radio.

Más noticias de Millonarios:

Millonarios: la competencia dónde no ha podido demostrar su jerarquía

El mediocampista también aseguró: “El equipo está muy mentalizado que el título está muy cerca porque vienen haciendo las cosas bien. En las finales vamos a darle esa alegría a nuestra hinchada que tanto lo necesita y que por el proceso que estamos haciendo nos lo merecemos”, agregó.

El próximo retó de Millonarios será esta noche ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. El club embajador ya está clasificado a los octagonales finales, mientras el cuadro cardenal sigue en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

Lo que dijo Juan Carlos Pereira previó al clásico

“Es un clásico y estos partidos tienen un sabor diferente, será un encuentro muy disputado, físico y el que mejor esté va a ganar. Nosotros venimos bien, con una buena racha y tenemos una ventaja de putos muy grande en comparación con ellos”, resaltó.

Más noticias de Millonarios:

Millos hoy: El calendario de los Embajadores en que resta de Liga Betplay

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias