Primera A

Millos hoy: El calendario de los Embajadores en que resta de Liga Betplay

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero ya tiene 32 puntos y está clasificado, pero tiene varias cosas por solucionar antes de las finales.

El equipo de Alberto Gamero ya tiene 32 puntos y está clasificado, pero tiene varias cosas por solucionar antes de las finales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios viene de lograr una gran victoria contra La Equidad en la jornada 15, con la que llegó a obtener la clasificación a la fase final. No obstante, aún tiene un largo camino por recorrer en la Liga Betplay, en la que Alberto Gamero podrá afinar el equipo para buscar la estrella 16 de los Albiazules.

 

Más noticias de Millonarios:

Jugó en Millonarios, valía $900 mil euros y mira cómo terminó Santiago Mosquera

 

Ahora, los Embajadores se enfrentarán contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Dicho encuentro, válido por la fecha 16, se realizará el domingo 17 de abril a las 4:05 p.m. y será transmitido por Win Sports +, canal con los derechos televisivos del FPC.

 

Los siguientes partidos de Millonarios:

 

Jornada 16 | Pereira vs. Millonarios | 17 - 04 - 22

 

Copa Betplay | Millonarios vs. Jaguares | 20 - 04 - 22

 

Jornada 17 | Millonarios vs. Santa Fe| 24 - 04 - 22

 

Jornada 18 | Patriotas vs. Millonarios | 01 - 05 - 22

 

Jornada 20 | Millonarios vs. Tolima| 08 - 05 - 22

 

Los jugadores de Millonarios que podrían salir a mitad de año

 

Millonarios vive un momento dulce en cuanto a resultados deportivos refiere, la institución Embajadora ha logrado mantener una gran regularidad, y a pesar de las fuertes críticas recibidas durante el mercado de fichajes, los capitalinos se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga Betplay.

 

El cuadro dirigido por Alberto Gamero llegó a 32 puntos luego de la mencionada victoria contra La Equidad, que le permiten estar clasificado a falta de cinco jornadas, un desempeño en general sobresaliente.

 

Eso sí, el buen momento que atraviesan varios de sus jugadores, ha puesto a pensar a la hinchada en que muy seguramente varios de ellos se marchen más pronto que tarde. Quien toma la “batuta” en esta exportación de futbolistas es Andrés Felipe Román, quien en días pasados confirmó que no renovará con el equipo albiazul, pero que parte de sus bonos en su próximo contrato, se los dejará a Millonarios a modo de agradecimiento, un buen gesto del lateral bogotano. ¿Qué otros jugadores podrían marcharse en junio o diciembre?

 

Según reveló el periodista de WinSports, Alexis Rodríguez, Millonarios podría aceptar ofertas por los siguientes jugadores: Andrés Llinás, quien recientemente firmó con la agencia que representa a Gareth Bale, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, Álvaro Montero, Yuber Quiñónes, Juan Carlos Pereira, Carlos Andrés Gómez, Jader Valencia, y por supuesto Daniel Ruiz, que es uno de los más apetecidos por el mercado internacional, y en donde ya Botafogo de Brasil estuvo haciendo acercamientos sin llegar a tener éxito.

 

La institución Albiazul aceptaría vender a 2, máximo 3 futbolistas en los próximos mercados de pases, siempre y cuando las ofertas se ajusten a lo que piden desde la directiva, pues el objetivo es obtener un muy buen capital si es que se desprenden de estos jugadores. Por lo pronto, Millonarios tendrá unos días tranquilos tras su victoria ante La Equidad, y volverá a ver acción el próximo domingo 17 de abril cuando visite a Deportivo Pereira, esto por la fecha 16 de la Liga Betplay 2022.

 

Más noticias de Millonarios:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, calendario, próximos juegos de la jornada 15

 


Más noticias