Primera A > Deportivo Independiente Medellín

El jugador del DIM que reveló que quiere jugar en Atlético Nacional sin importar lo que diga la hinchada

Uno de los reconocidos jugadores de Deportivo Independiente Medellín (DIM) reveló que le encantaría vestir la camiseta de Atlético Nacional

Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte

Según Antena 2, uno de los reconocidos mediocampistas más reconocidos a nivel nacional es André Ricaurte, jugador de Deportivo Independiente Medellín, reveló su intención de jugar en el acérrimo rival, Atlético Nacional, ya tuvo acercamientos con el club verdolaga pero no se concretó la negociación.

En una entrevista con ESPN, Andrés Ricaurte menciona que su profesionalidad no se define por la camiseta que vista, "Disfruto el fútbol independientemente de la camiseta que vista, estoy en un lugar en el que lo disfruto mucho y quiero mucho a la institución. Pero somos profesionales y yo soy amante es del juego, no de la camiseta", expresó el actual volante del DIM, estas declaraciones podrían generar malestar en la hinchada del DIM

Además, llenó de elogios a Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, dejó en claro que en algún momento le encantaría ser dirigido por él, "Con el respeto a los demás, Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano, no del fútbol colombiano, el mejor técnico colombiano. Yo creo que lo ha demostrado no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional y es un técnico que se ha preparado un montón”, aseveró Andrés Ricaurte para ESPN.

Andrés Ricaurte tiene el deseo de vestir la camiseta de Atlético Nacional en algún momento de su carrera, su profesionalismo no le complica al momento de cambiar de camiseta por la del eterno rival, sería un gran camisetazo si en algún momento se concretara ese fichaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias