Primera A

El más pecho frío del Deportivo Cali en la goleada que les metió el Envigado FC

El Envigado FC humilló al Deportivo Cali en su casa.  

Un jugador del Deportivo Cali fue un pecho frío contra el Envigado FC.
Un jugador del Deportivo Cali fue un pecho frío contra el Envigado FC.

Deportivo Cali perdió tres goles a cero en su casa contra el Envigado FC este martes, 02 de agosto de 2022, en lo que fue la quinta jornada de la Liga BetPlay 2022-II, el cuadro “Azucarero” sufrió un baile contra la “Cantera de Héroes”.

El Deportivo Cali sigue demostrando una pobre imagen en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el equipo de Mayer Candelo no sale de la crisis de resultados que se los come juego tras juego. Ángelo Rodríguez fue un jugador tildado de pecho frío por parte de los hinchas del cuadro “Azucarero”.

Más noticias del Deportivo Cali:

Las excusas de Mayer para justificar la derrota del Deportivo Cali contra el Pereira

Los dos troncos del Deportivo Cali que arrugaron contra el Pereira según los hinchas

Ángelo Rodríguez salió al minuto 69 para darle ingreso a Agustín Vuletich, Rodríguez otra vez se fue sin hacer nada, no dio la talla, no le hace ni goles al arcoiris y los hinchas del Deportivo Cali están molestos con este delantero que no cumple su trabajo.

 

¿Rendimiento de Ángelo Rodríguez?

Ángelo Rodríguez tiene un rendimiento muy bajo en el Deportivo Cali y el portal Transfermarkt reporta los siguientes números: 24 partidos jugados, 2 goles anotados y 1.650 minutos disputados. Rodríguez no merece ser titular si no responde con goles.


 


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias