Primera A

El mensaje de Dorlan Pabón en Atlético Nacional antes de jugar Vs. Millonarios

Dorlan Pabón habló antes de enfrentar a Millonarios FC en Bogotá. 

Por José García

Dorlan Pabón habló antes de enfrentar a Millonarios FC en Bogotá. 
Dorlan Pabón habló antes de enfrentar a Millonarios FC en Bogotá. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional visitará a Millonarios FC este sábado, 11 de junio de 2022, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, un partido decisivo en las aspiraciones del cuadro "Verdolaga" quienes lideran la tabla de posiciones del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2022-I.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

La reacción de Dayro Moreno al ver que no pudo ganarle a Atlético Nacional

 

Dorlan Pabón es uno de los jugadores que más se ha destacado en Atlético Nacional en la actual campaña; viene de marcar el gol del triunfo contra el Atlético Bucaramanga, Dorlan advirtió que: "Dependemos de nosotros, Millonarios juega bien, pero Nacional viene haciendo una buena labor. Cuando le ganamos a Millonarios en Bogotá, se hizo un buen trabajo pero eso ya pasó. Estas son finales y el rival juega bien al fútbol, va a estar con su gente, debemos estar muy concentrados".

 

Asimismo, Dorlan Pabón explicó que: “Estoy contento con lo que estamos viviendo, pero no hemos ganado nada, no ha pasado nada y seguimos con los pies en la tierra... Este equipo está preparado para lo que nos proponemos, sabemos que tenemos un buen físico y un plantel impresionante. Ayuda mirar al banco y ver que hay variantes".

 

¿Puede Atlético Nacional clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-I?

 

Atlético Nacional como destacó Dorlan Pabón debe estar concentrado, enfocado y mantener los pies sobre la tierra, eso será clave para avanzar de cara a conseguir el pase a la final de la Liga BetPlay 2022-I

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional, el insólito detalle antes de enfrentar a Millonarios

 


Más noticias