El millonario negocio de Atlético Nacional y no es por kevin Mier

El cuadro antioqueño dio a conocer su nuevo proyecto en sus redes sociales y no es por un jugador 

El cuadro antioqueño dio a conocer su nuevo proyecto en sus redes sociales y no es por un jugador 
El cuadro antioqueño dio a conocer su nuevo proyecto en sus redes sociales y no es por un jugador 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Atlético Nacional dio a conocer su nuevo proyecto en redes sociales y no es por Jarlan Barrera. El equipo hizo un lanzamiento en Miami de lo que viene haciendo para los aficionados que se maneja en varios equipos incluso de Europa como Manchester United, Liverpool, Real Madrid, entre otros clubes.

El equipo antioqueño hizo el lanzamiento de la plataforma de contenido Premium FAMIGO en la ciudad de Miami. Este millonario proyecto cuenta con material exclusivo sobre el cumpleaños de Atlético Nacional, el camino a la estrella número 17 y entrevistas con grandes estrellas como René Higuita, Víctor Hugo Aristizábal, entre otros.

Más noticias de Atlético Nacional:

Por otra parte, Atlético Nacional se juega su clasificación a los octagonales finales este domingo ante La Equidad en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por Paulo Autuori vienen de empatar 1-1 ante Deportivo Pereira y se ubican novenos con 29 puntos en la tabla de clasificación de la liga Betplay y necesitan sumar tres puntos para poder avanzar a la siguiente fase.

El segundo partido de Paulo Autuori en Atlético Nacional en la liga Betplay

El entrenador brasileño tendrá su segundo partido al mando de Atlético Nacional donde tendrá que ganar para aspirar a clasificar a los octagonales finales. Es el segundo ciclo del entrenador quien venía de dirigir en Internacional de Porto Alegre y tiene el reto de pelear tanto la liga como hacer una buena presentación en la Copa Libertadores del próximo año.

LO MÁS RECIENTE