Primera A

El polémico llamado del técnico de Junior ante el partido del martes por Copa Sudamericana

El "Tiburón" se juega la clasificación de local ante Oriente Petrolero. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El "Tiburón" se juega la clasificación de local ante Oriente Petrolero. 
El "Tiburón" se juega la clasificación de local ante Oriente Petrolero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla se encuentra afrontando dos torneos, en los cuales tiene posibilidades de salir campeón, el primero de ellos es la Liga Betplay, en dónde el "Tiburón" se clasificó como quinto del torneo, el segundo es la Copa Sudamericana, en donde está segundo de su grupo, con muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. 

 

Más noticias relacionadas:

 

La razón por la que Atlético Nacional no se quería enfrentar con Junior en los cuadrangulares


Por la Liga Betplay, Junior de Barranquilla quedó en el "grupo de la muerte", que comparte con Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, por lo que tendrá partidos complicados en plazas que son duras para el equipo costeño, en especial visitar la altura de Bogotá. 


Por la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla recibe el día martes, en el estadio Metropolitano, al colero del grupo, que es Oriente Petrolero, partido que de ganar, y esperar otro resultado, podría poner al equipo barranquillero como puntero del grupo por encima de Unión de Santa Fe, Fluminense y Oriente Petrolero. 


Por esta razón, el técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, hizo una publicación en sus redes sociales, invitando a los hinchas "Tiburones" a asistir al estadio para la cita del torneo internacional, en dónde podría también alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la competencia. 

 

 

 


"Metamos 35 mil personas el martes en el Metropolitano. La gente es el jugador #12 y es parte fundamental para conseguir la clasificación", fueron las palabras que publicó el estratega rojiblanco, que se juega su permanencia en los dos torneos, por lo que espera contar con el apoyo de todo su público. 


Además de construir un equipo competitivo que está peleando en dos frentes, el DT de Junior se ha interesado mucho en construir cierta comunión con el hincha. Juan Cruz Real ha pedido en repetidas ocasiones un estadio lleno, sobre todo cuando se juega algo trascendental.


Luego de perder estrepitosamente contra Jaguares en un cotejo en el que a Junior no le salió nada, quizá no sea el mejor momento para pedirle peras al olmo. Pero si en algo tiene razón el entrenador de Los Tiburones es que se necesita un marco estimulante para los locales e intimidante para los visitantes, se espera una buena asistencia de los hinchas al estadio. 


Por ahora, el equipo se encuentra concentrado en lo que será este partido por Copa Sudamericana, mientras que el próximo fin de semana enfrentará a Atlético Nacional en el inicio de los cuadrangulares de la Liga Betplay, que también espera llevarse.

 

Más noticias relacionadas:

 

Las bajas de Junior de Barranquilla para enfrentar la Sudamericana y la Liga Betplay

 

 


Más noticias