Primera A

El polémico trino del América de Cali que tiene a los hinchas fuera de casillas

El conjunto 'Escarlata' se jugará este fin de semana la clasificación

América de Cali se juega la clasificación este fin de semana
América de Cali se juega la clasificación este fin de semana

El conjunto 'Escarlata' es uno de los equipos que se juega la vida este fin de semana en el Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tiene que ganarle al Deportivo Pereira y esperar otros resultados. 

Precisamente, el equipo vallecaucano escribió a través de su cuenta de Twitter las cuentas que tiene para clasificar y las opciones matemáticas, teniendo en cuenta que no depende de sí mismo para avanzar. 

América tiene que esperar que no gane Envigado, Jaguares de Córdoba y Atlético Bucaramanga, y obviamente sumar de a tres ante el 'Matecaña' para avanzar sin ningún problema en la Liga Betplay Dimayor. 

Cabe recordar, que Tulio Gómez dijo que tocaba esperar hasta el lunes para tomar decisiones y ver cómo encaraba el equipo de acuerdo a la próxima temporada, por lo que se está a la espera si se da la clasificación. 

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias