Primera A > Jugadores

El primer fichaje que estaría muy cerca de Millonarios F.C y cuánto valdría ese pase

El cuadro “Embajador” se prepara para el presente por la Liga Betplay pero no dejan de pensar en el futuro inmediato con los fichajes. 

Los dirigidos por Albero Gamero no han parado de trabajar en su preparación táctica.
Los dirigidos por Albero Gamero no han parado de trabajar en su preparación táctica.

Los dirigidos por Albero Gamero no han parado de trabajar en su preparación táctica de cara a enfrentar al Junior F.C en lo que será el partido de ida de las semifinales de la Liga Betplay. Han tenido una preparación atípica porque por temas de orden social en Colombia ese juego se ha demorado, lo que ha generado un alargue de los entrenamientos. Sin embargo, en Millonarios F.C no se preparan solo para el presente, sino para el futuro y es por eso que ya suenan los primeros fichajes de cara a la siguiente campaña.

Para el tema defensivo se corre el rumor de que llegaría el lateral izquierdo Tomás Maya, quien milita en el Deportivo Pasto y no seguiría en su actual equipo. Maya ya jugó anteriormente en Santa Fe y luce como una opción viable y costaría unos $350 mil euros su pase. Este pase se daría en virtud de la salida del también lateral izquierdo Felipe Banguero; este viene sonando con mucha fuerza desde hace algún tiempo.  

Ahora bien, en el otro lado de la acera suena que de Millonarios F.C sale el crack Cristian Arango posiblemente a un equipo de la MLS; incluso una escuadra brasileña ha preguntado por él y también saldría el defensor Andrés Llinás quien es pretendido por el equipo brasileño Atlético Mineiro. Son bajas sensibles que de concretarse deberían ser suplidas de inmediato por Alberto Gamero

Se rumora que la salida de Felipe Banguero se podría concretar.

De momento Millonarios F.C ha sido muy cauteloso en no adelantar ningún tipo de información con el mercado de fichajes que se viene. Incluso Alberto Gamero en algunas entrevistas ha sido enfático en que aspiran a mantener la misma plantilla para la próxima campaña a los efectos de darle continuidad al trabajo que han venido desarrollando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias