El último clavo al ataúd de la carrera de Teófilo Gutiérrez para jubilarse
Teófilo Gutiérrez sigue en picada en su carrera deportiva
El jugador venía de ser borrado en Atlético Bucaramanga donde no tuvo un buen rendimiento y por eso lo descartaron para esta temporada. El delantero recibió un golpe bajo de un club colombiano sentenciando su carrera para la próxima temporada tras quedar libre tras no rendir en Atlético Bucaramanga donde llegó como crack y salió por la puerta de atrás.
Teófilo Gutiérrez fue borrado en el Junior de Barranquilla donde intentó regresar, pero le bajaron el pulgar por el fichaje de Juan Fernando Quintero, según había revelado Fuad Char. El atacante no tiene club y ahora recibió un golpe del Deportivo Cali quien lo rechazó sobre un posible regreso, según informó el diario El País de Cali señalando que los directivos del azucarero votaron y la decisión fue cerrarle la puerta.
De esta forma, Teófilo Gutiérrez solo tendría una posible oferta que sería de Unión Magdalena siendo el último clavo al ataúd de su carrera considerando el equipo al que llegaría. El jugador estaría en negociaciones nuevamente con Unión Magdalena, según informó El Corrillo de Mao y podría ser el final de la carrera de Teófilo Gutiérrez.
El delantero de 38 años de edad pasó sin pena, ni gloria por Atlético Bucaramanga donde venía jugando desde esta temporada y salió por su bajo nivel en el leopardo. El atacante ahora podría terminar su carrera en Unión Magdalena donde el club pelea para salvarse de la categoría en liga.
Teófilo Gutiérrez fue borrado en Junior y Deportivo Cali
El atacante salió por la puerta de atrás del Junior de Barranquilla donde habría tenido una pelea con el dirigente Fuad Char, según revelaron los medios locales en su momento. En cuanto al Deportivo Cali fue borrado el año pasado por problemas económicos, según había informado Jorge Luis Pinto y ahora su carrera que viene en picada podría terminar vistiendo la camiseta de Unión Magdalena.