Primera A > Atlético Nacional

Es considerado el peor fichaje de Atlético Nacional y ahora se dedica a jugar futbol barrial

Es considerado uno de los peores fichajes en la historia de Atlético Nacional y ahora apareció jugando en el futbol barrial y se retiró en este desconocido club.

Jhon Charría ahora juega en la barrial.
Jhon Charría ahora juega en la barrial.

Uno de los jugadores que llegó y salió de Atlético Nacional sin pena ni gloria en el 2008, llegó de Deportes Tolima como uno de los jugadores que más prometía, sin embargo, no anotó goles como se esperaba y salió un año después por la puerta de atrás, es considerado uno de los peores fichajes que ha hecho Atlético Nacional.

Se trata de Jhon Charría, el colombiano que ahora se dedica a jugar futbol barrialmente luego de su retiro, terminó su carrera en el 2012, pues ningún club lo quería fichar, en el 2016 regresó al futbol con Delfines de República Dominicana para finalizar su etapa en el futbol profesional.

Hoy por hoy, Jhon Charría se dedica a su familia y juega futbol barrialmente, el futbol no dejó grandes regalías a este jugador, su costó mayor en el mercado fue de 350 mil dólares y nunca jugó en el extranjero sino hasta su retiro, inició en América de Cali y su mejor época la vivió en Deportes Tolima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias