Esto no está definido, el claro mensaje de William Amaral a todos sus jugadores
El entrenador, William Amaral, fue claro al comentar que la serie contra Águilas aún no está cerrada.
Atlético Nacional tuvo la posibilidad de derrotar por goleada a Águilas Doradas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, siendo esta una grata sorpresa para todos sus aficionados, recordando que la escuadra local llegaba a este encuentro con un invicto de más de 14 jornadas y como actual líder de la Liga BetPlay, por lo que este sería un duelo bastante igualado. A pesar de esto, el conjunto paisa demostró su superioridad y concretó rápidamente la victoria.
Con goles de Felipe Aguirre, Robert Mejía y Jefferson Duque, los dirigidos por William Amaral se marchan de Rionegro con una ventaja bastante holgada, siendo esta una gran noticia para todos sus aficionados, los cuales se encontraban molestos con el rendimiento de su equipo. Sin importar esta destacada diferencia de goles, el entrenador del conjunto antioqueño fue claro en señalar que esta llave no está cerrada.
En medio de la rueda de prensa posterior a este encuentro, el entrenador brasileño mencionó que su equipo había derrotado de la mejor manera a un gran equipo, por lo que esperan afrontar el encuentro de vuelta con todo el respeto posible. Asimismo, resaltó que este triunfo contra Águilas Doradas les sirve a sus jugadores para potenciar su confianza de cara a lo que llegará a ser la parte final de la temporada.
Por otra parte, el estratega resaltó que los partidos de las Copas pueden llegar a ser muy traicioneros, por lo que todos sus jugadores deben salir de la mejor manera a este segundo encuentro de esta llave. Como consecuencia de estos comentarios, el estratega hizo un llamado a sus jugadores, con el fin de que estos afronten este próximo partido con una mayor madurez, con el fin de concretar rápidamente su paso a las semifinales del torneo.
Aún no están clasificados
William Amaral mencionó en la rueda de prensa “las Copas son igual en todo el mundo, son torneos que se dan muchas sorpresas, entonces nosotros no podemos relajarnos. Águilas es un equipo que viene con muchas jornadas sin perder, por lo que es un rival que merece mucho respeto. Es un resultado muy bueno, pero aún no estamos clasificados, nuestro principal objetivo para el siguiente partido es seguir marcando goles y cerrar la serie”.