Primera A > Millonarios Futbol Club

¿Fernando Uribe le da alegrías a Millonarios FC y no le piensan renovar?

Fernando Uribe sigue siendo clave en Millonarios FC al anotar dos goles contra Alianza Petrolera y aunque no le han renovado el contrato, volvió a dejarle claro al equipo que vale y mucho. 

Fernando Uribe no ha renovado su contrato con Millonarios FC.
Fernando Uribe no ha renovado su contrato con Millonarios FC.

Millonarios FC le ganó tres goles a cero en condición de local a Alianza Petrolera, este jueves, 02 de diciembre de 2021, en su segundo partido de los cuadrangulares del octogonal de la Liga Betplay 2021-II.

Fernando Uribe fue el hombre de la noche con su doblete antes de los 20 minutos de partido y se selló la goleada con un tanto en el tiempo extra del segundo tiempo gracias a Jader Valencia

Millonarios FC no le ha renovado el contrato a Fernando Uribe, el vínculo está por vencerse a finales de año y el cuadro “Embajador” podría perder a una de sus máximas figuras. 

¿Por qué Millonarios FC no le renueva el contrato a Fernando Uribe?

Millonarios FC según lo que trascendió hace pocos días en un informe del diario Marca Colombia, el club está evaluando lo que hará a detalle el jugador en este segundo semestre y en función a ello tomarán una decisión. Pero Uribe ya está recibiendo ofertas del extranjero y los hinchas de Millonarios FC piensan que esperar hasta el 31 de diciembre de 2021 será muy tarde.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias