Primera A

¿Freddy Guarín regresaría a jugar con Millonarios FC o qué pasará con él?

Desde abril cuando estalló el escándalo personal que tuvo, no ha habido una respuesta firme en torno a su continuidad en Millonarios FC. 

Por José García

Desde abril cuando estalló el escándalo personal que tuvo, no ha habido una respuesta firme en torno a su continuidad en Millonarios FC. 
Desde abril cuando estalló el escándalo personal que tuvo, no ha habido una respuesta firme en torno a su continuidad en Millonarios FC. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo pasa volando, parece mentira que a inicio de este año Millonarios FC presentó a Fredy Guarín como un atractivo superlativo que les daría un plus increíble en la Liga Betplay Dimayor de la Primera A en Colombia. Se pensaba que solo era necesario que Guarín se acondicionara en lo físico para estar al 100% porque ya el talento suyo era innato, pero luego de 6 meses no fue así. 

 

Esa alegría que rondaba en el cuadro "Embajador" fue efímera, el primero de abril de este año se hizo viral un escándalo donde Fredy Guarín fue protagonista, en plena Semana Santa se propagó la noticia donde aparecía Guarín muy alterado en una especie de pelea frente a su familia, tuvo que interceder la Policía Nacional de Colombia para calmar el suceso, estaba Fredy alterado todo ensangrentado y varios oficiales tuvieron que actuar para poder controlar al jugador de Millonarios FC.

 

Se soñaba en Millonarios FC que Fredy Guarín volvería a mostrar aunque sea una pizca del nivel que lo llevó a jugar en Europa en clubes como: el Porto FC en Portugal y el Inter de Milán en Italia. Millonarios FC que recientemente perdió la final de la Liga Betplay Dimayor contra el Deportes Tolima hubiese tenido un gran aporte con Guarín en cancha. Pero no se pudo llevar a cabo. 

 

 

Desde hace tiempo se venía preguntando a nivel general qué pasaría con Fredy Guarín, si volvería al Millonarios FC que dirige por estos días Albert Gamero. Estaba en un permiso indefinido para resolver sus temas personales. Con respecto a ese caso el periodista William Rodríguez informó vía Twitter que desde hace varias semanas el caso de Guarín quedó resuelto y se firmó un acuerdo entre el club y el jugador para dar por terminado el vínculo que los unía de acuerdo al contrato actual. Su contrato terminaba el 31/12/2021 según la firma Transfermarkt y su valor de mercado se ubica en $500 mil euros.

 

 

El periodista Willliam Rodríguez aseveró que: "Para los que preguntan por Fredy Guarín, el tema se definió ya hace varias semanas para su salida del club. Quedó firmado todo. El volante ya no forma parte del plantel de Millonarios". Probablemente este sea el fin de Fredy Guarín en su faceta de futbolista profesional. Se le dejó ver hace menos de dos semanas por medio de Instagram muy contento en su negocio vinculado al agro y la ganadería en Boyacá - Colombia.

 

 

 

 

Temas


Más noticias