Primera A

Gamero está casi renovado en Millonarios FC y lo que reveló Guimarães en América

Alberto Gamero casi listo con su renovación en Millonarios FC y Alexandre Guimarães habló de su situación en el América de Cali.

Por José García

Alberto Gamero casi listo con su renovación en Millonarios FC y Alexandre Guimarães habló de su situación en el América de Cali.
Alberto Gamero casi listo con su renovación en Millonarios FC y Alexandre Guimarães habló de su situación en el América de Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero ha venido haciendo una buena campaña en Millonarios FC y sobre su renovación de contrato explicó hace poco que ya tiene una propuesta sobre la mesa por parte de los directivos Azules: “Yo con nuestros directivos tengo una muy buena relación, ya tengo una propuesta en la mano, y si me hacen una propuesta en la mano es porque hay un interés de ellos y un interés mío también. Yo aquí estoy feliz, estoy contento, viviendo estos momentos lindos que uno antes visualizaba”.

 

 

Albero Gamero dejó claro que solo necesita revisar algunos detalles de contrato con Millonarios FC y procede a firmar: “Lo que he manifestado es que no hay desespero ni prisa con eso, la intención mía está, la intención de ellos está, yo creo que esto se da en cualquier momento que nos sentemos, ya tengo una propuesta en la mano y que ellos me han pasado, simplemente es hablar con ellos y esa es la demora (...) ustedes lo han visto esto de viajar, concertarse, partidos, ha sido duro, pero en ese aspecto estoy tranquilo y me parece que ellos también, solo es hablar, arreglar unas cositas que he visto por ahí, pero las cosas van bien”.

 

Mientras Alberto Gamero está casi listo en Millonarios FC, su colega Alexandre Guimarães no tiene clara su renovación de contrato en el América de Cali: “Estamos muy contentos de estar acá, toda la vivencia con América es maravillosa y esperamos que esto se pueda prolongar no por un periodo corto sino por un periodo más largo, pero no está en nosotros. El club tiene todo el derecho de tomarse el tiempo que quiera tomarse”.

 

 

Tulio Gómez todavía no le da buenas noticias a Alexandre Guimarães en América de Cali

 

Tulio Gómez hace poco habló con el portal El País y dejó claro que todavía la renovación de Alexandre Guimarães en el América de Cali no se ha aprobado: “Sobre la continuidad del profesor Guimaraes está claro que en América esperaremos a que termine el campeonato para luego hacer un balance y mirar cosas. Nosotros en América no tomamos decisiones en caliente y mucho menos a las carreras, siempre esperamos a ver qué pasa en el campeonato y cómo le va al equipo para dar el siguiente paso”.

 

 


Más noticias