Andrés Andrade habló sobre una de las bajas importantes de Atlético Nacional que es Giovanni Moreno, el volante dijo: “Es una lastima que le haya pasado en la fase final. Gio Moreno demostró la gran calidad y lo que puede aportar desde que empezó a tener continuidad y se va sentir su ausencia, es muy importante”, dijo en Win Sports.
Más noticias de Andrés Andrade:
El jugador también agregó:” Tenemos que pensar en suplirlo y que se pueda recuperar para llegar a las finales. Tenemos jugadores que pueden tienen una gran calidad y que pueden hacer las cosas de la mejor manera que Moreno”.
Andrés Andrade es uno de los referentes del club antioqueño y disputa su segunda temporada con el verde. El volante ha jugado 16 partidos y marcó 2 goles en la primera fase de la liga Betplay.
Atlético Nacional buscará sumar tres puntos ante Millonarios
El club verdolaga viene de empatar 1-1 ante Junior donde la figura fue Giovanni Moreno y ahora los dirigidos por Hernán Darío Herrera buscarán sumar tres puntos ante el embajador.








