Giovanni Moreno salió por la puerta de atrás y lo que haría Nacional por Mejía
Giovanni Moreno salió de mala forma de Atlético Nacional luego de sus polémicas declaraciones por el salario de Hernán Darío Herrera
Giovanni Moreno era una estrella en Atlético Nacional con quien salió campeón la temporada pasada y luego de revelar que el entrenador Hernán Darío Herrera tenía un bajo salario el club no le renovó su contrato. A diferencia de Moreno otro referente como Alexander Mejía no seguirá en el equipo antioqueño, pero el club podría hacerle una despedida.
El presidente del equipo, Mauricio Navarro dijo en Blog Verdolaga: “Hablé con Alexander Mejía y le dije que estábamos renovando el club, yo le pregunté cuál era su proyección y deseo. Le expresé que Nacional estaría en toda la disposición de hacerle una despedido como se merece en caso que quiera dejar el fútbol”.
Más noticia de Alexander Mejía:
Ni Dorlan, ni Duque, los dos cracks en Nacional para Alexander Mejía son otros
El jugador de 34 años de edad disputó 12 partidos y marcó 1 gol con Atlético Nacional en la reciente temporada por liga y terminó su segundo ciclo en el verdolaga. El futbolista se despide de Nacional siendo campeón en el primer semestre y ahora tendrá que definir su futuro si quiere seguir jugando o dar por terminado su carrera.
Giovanni Moreno se quería retirar en Atlético Nacional
El exjugador Giovanni Moreno quería retirarse en Atlético Nacional, pero por sus polémicas declaraciones tuvo que salir del equipo colombiano y salió de mala forma del cuadro verde. El futbolista regresó al equipo tras su paso por China y pudo cumplir el sueño de salir campeón, pero no de retirarse vistiendo la camiseta del equipo verdolaga.