Primera A > Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera y el contundente mensaje a Atlético Nacional previo al clásico

El cuadro verde tiene actualmente 34 puntos en el torneo colombiano, mientras que su rival con una victoria podría clasificar a la próxima instancia del campeonato.

El compromiso se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
El compromiso se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Como jugador y ahora como entrenador, Hernán Darío Herrera buscará nuevamente alzarse con la victoria ante Deportivo Independiente Medellín por la jornada #18 del campeonato colombiano. Un choque que tiene a los verdes clasificados hace unas fechas y por su parte los rojos intentaran asegurar su cupo a instancias finales. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El doblemente mundialista que defendió a Reinaldo Rueda y agradeció su trabajo con la Selección

Previo al decisivo encuentro, el 'Arriero' confirmó "Como jugador, el clásico siempre era un partido aparte. Como entrenador y jefe del cuerpo técnico, lo quiero ganar. Es un rival muy bueno, pero ya en la cancha son 11 contra 11, esperemos que sea un buen partido", expresó el estratega de Atlético Nacional en rueda de prensa.

Además, contó en que trabaja el equipo esta semana y cuales errores quiere corregir luego del empate 0-0 ante Once Caldas: "Estamos trabajando en variantes para cuando los rivales nos jueguen con dos líneas de cuatro. Esta semana hicimos mucho énfasis en equipos que se paren como el Once Caldas", agregó.

Un clásico fuera del Atanasio Girardot

La hora del encuentro es este sábado a las 4:05 de la tarde. El compromiso se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, luego del concierto que impidó que se jugará el partido en la ciudad de Medellín. Con estas palabras cerró Herrera la rueda de prensa: "Los clásicos son difíciles, sabemos lo que representa este clásico. Vamos a estar con la hinchada a favor de Medellín, pero Nacional está acostumbrado a jugar así", concluyó.

Rueda de prensa con Álvaro Ángulo:

Palabras de Hernán Herrera:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El técnico mundialista que podría traicionar a Millonarios FC y firmar por otro club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias