Primera A

(Imagen) Álvaro Montero le faltó el respeto al árbitro de Millonarios vs Cúcuta

Álvaro Montero

Por Roberto Alfredo Guzmán

Álvaro Montero
Álvaro Montero
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios avanzó a la final de la Copa Colombia tras empatar 1-1 ante Cúcuta Deportivo en el partido de vuelta que se jugó ayer en el estadio General Santander. En el trámite del partido se presentó una acción por parte de Álvaro Montero contra el árbitro Carlos Betancur quien dejó pasar la situación a pesar de ser considerada una falta de respeto.

Álvaro Montero en medio del partido y quizás para reclamarle algo al juez, Carlos Betancur lo tomó por la camiseta y lo agarró siendo un acto de irrespeto para el árbitro, según considera José Borda. El analista arbitral publicó en sus redes: “No hay respeto, feo agarrón de Álvaro Montero al árbitro Carlos Betancur quien hizo buen trabajo, pero no es normal que un jugador haga este tipo de acciones y el juez no haya tomado correctivos”.

 

De esta forma, se reveló la falta de respeto de Álvaro Montero con el juez del partido de Millonarios vs Cúcuta Deportivo que se jugó ayer en el estadio General Santander donde el azul ratificó su paso a la final de Copa Colombia. Los dirigidos por Alberto Gamero ganaron la serie 2-1 tras el gol que habían anotado en el estadio El Campín.

Millonarios por otra parte tendrá que jugar ante Atlético Nacional la final de la Copa Colombia esta temporada. El equipo embajador volverá a enfrentar al verde en una final ahora por Copa porque la pasada fue por liga donde Millonarios salió campeón desde el punto penal.

Álvaro Montero tuvo que haber sido amonestado 

El arquero de Millonarios tuvo que haber sido amonestado por la falta de respeto contra el árbitro del partido ante Cúcuta Deportivo. El jugador se salvó de la tarjeta amarilla tras agarrarle la camiseta al juez central.

 


Más noticias