Primera A

¿Inconforme con la asistencia?, las duras palabras de Juan Cruz Real a la hinchada de Junior

El técnico no guardó silencio ante la poca asistencia de los hinchas "Tiburones". 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El técnico no guardó silencio ante la poca asistencia de los hinchas "Tiburones". 
El técnico no guardó silencio ante la poca asistencia de los hinchas "Tiburones". 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla jugó la fecha 5 de la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero en condición de local, el "Tiburón" ganó este partido por 2-0 y se acercó a la clasificación del torneo internacional, ya que se colocó primero del grupo con 10 puntos a espera del partido entre Unión de Santa Fe y Fluminense. 

 

Más noticias relacionadas:

 

¡No se guardó nada! El polémico gesto de Borja a la hinchada de Junior de Barranquilla


El partido se definió de manera temprana, pues a los 23 minutos del primer tiempo, el árbitro del encuentro dio un penal para el local, falta que marcaría Miguel Ángel Borja desde los doce pasos, para a los primeros minutos del partido irse adelante en el marcador.


Junior de Barranquilla continuó con la misma intensidad y tan solo unos minutos después logró el segundo gol de la noche, ya que tras un pase del volante Yesus Cabrera, Miguel Ángel Borja definiría en el área para conseguir su doblete y darle la victoria definitiva al equipo costeño.


Tras este gol el partido se volvió muy cerrado, Junior ya contaba con un marcador a favor, el cual pretendía cuidar, mientras que el equipo visitante no encontraba la manera de penetrar la defensa, además del cansancio por las condiciones climáticas que se dan en la ciudad de Barranquilla.


Juan Cruz Real hizo un pedido a la hinchada de asistir al estadio para este enfrentamiento, el estratega en sus redes sociales, solicitó a la hinchada llevar 35.000 personas para lograr esta importante victoria, sin embargo, el equipo cumplió, pero la hinchada no lo hizo, ya que asistieron cerca de 12.000 espectadores. 

 

 

 


"Quiero felicitar a la gente que vino al estadio en un día difícil con lluvia y tráfico, a pesar de que estuvimos lejos al número que queríamos. Ojalá que se dé la oportunidad de tener público (próximo partido contra Nacional) y el estadio explote y también contra Unión de Santa Fe", expreso el estratega "Tiburón". 


“A la gente la necesitamos, Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia. Este equipo representa a la región", fueron las palabras de Cruz. 


Junior de Barranquilla prepara lo que será su debut en los cuadrangulares de la Liga Betplay, en dónde enfrentará en el primer partido a Atlético Nacional en condición de local, aparte del equipo paisa, el "Tiburón" comparte grupo con Millonarios y Atlético Bucaramanga. 


Juan Cruz Real espera contar con toda la plantilla para este duelo contra el equipo verde, así como espera una buena asistencia por parte de la hinchada rojiblanca.

 

Más noticias relacionadas:

 

La polémica decisión de Juan Cruz Real en la Copa Sudamericana que asustó a todos

 

 

Temas


Más noticias