Primera A

Independiente Santa Fe: La derrota en el clásico capitalino complicó su clasificación

El "León" no pudo vencer a Millonarios y recibió una expulsión. 

El cardenal aplaza su clasificación
El cardenal aplaza su clasificación

Independiente Santa Fe no pudo vencer a Millonarios y aplaza su clasificación a las instancias finales de la Liga Betplay. Con un marcador de 2-1 el equipo de Martín Cardetti cayó ante los embajadores.

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Millonarios vs Santa Fe: El "Embajador" se llevó el clásico y es el puntero de la Liga Betplay

El clásico capitalino, en dónde Millonarios hizo las veces de local, fue disputado con intensidad los 90 minutos de juego, un encuentro con pocas opciones de gol para los dos equipos. El tanto del equipo embajador llegó tras un cierre de uno de los defensas Cardenales, para la buena fortuna azul de que el balón quedó en los pies de su delantero Diego Herazo, quien no desaprovechó el mano a mano que le dio la jugada y abrió el marcador para la victoria de Millonarios.

En el segundo tiempo la lluvia cayó sobre el césped del Campin e hizo un partido trabado, aun así, en el minuto 64, el recién ingresado Neyder Moreno marcó el tanto del empate, en una jugada similar al gol embajador, en donde un rebote por parte de la defensa, deja al delantero de frente al portero y define con sutileza para poner la paridad del encuentro.

Las condiciones del terreno de juego hizo que se diera un juego bastante friccionado, por lo que al Minuto 76, Yéiler Góez comete una dura infracción en la parte lateral derecha contra Daniel Ruiz, que Wilmar Roldán interpreta como jugada con exceso de fuerza, por lo que le saca la tarjeta roja al defensor "Cardenal".

Finalizando el partido, al minuto 89 tras un centro desde el costado derecho, Francisco Meza no pudo despejar el balón y lo terminó metiendo en propia portería, un desvío imposible de desviar para el arquero Leandro Castellanos.

Por su Parte Independiente Santa Fe hizo un buen partido, pese a tener varias ausencias en su plantilla titular, 5 jugadores se encuentran lesionados, dos con sanción disciplinaria tras haber visto la tarjeta roja en la fecha pasada y uno más por acumulación de amarillas.

En el cierre del todos contra todos, Independiente Santa Fe recibirá en la fecha 18 a Jaguares de Córdoba, después visitará al Deportivo Cali, por la fecha 19 y en la jornada 20 visitará la ciudad de Manizalez para enfrentarse a Once Caldas.

A la extensa lista de jugadores inhabilitados que presenta Independiente Santa Fe para cerrar el semestre, se le suma la sanción disciplinaría que tendrá que afrontar el jugador Yéiler Góez, quien vio la tarjeta roja en el compromiso de hoy.

Más noticias del fútbol colombiano:

Atlético Nacional: Un empate que lo complica para mantener la punta del campeonato

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias