Primera A

Independiente Santa Fe: las palabras de Wilson Morelo previo al clásico

El delantero habló del complicado momento del equipo. 

Por Camilo Malaver Duarte

El delantero habló del complicado momento del equipo. 
El delantero habló del complicado momento del equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, el delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo atendió a los medios de comunicación previo al juego del domingo ante Millonarios y allí le envió un contundente mensaje a la hinchada de Santa Fe.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: Richard Celis habla sobre el clásico capitalino

 

El delantero suma 7 goles en la actual Liga BetPlay 2022 – I. Sin embargo, en los últimos juegos, no ha tenido amistad con las redes rivales. Algo que también refleja el triste momento del equipo Cardenal.

 

Ante esto, le envió un mensaje a la hinchada de Santa Fe. “Nosotros también aguantamos frío y también estamos molestos con la situación que está pasando y yo soy el que salgo a agradecerle al hincha que va y al que no va que vaya y nos acompañe”, inició. Y agregó que “acá no estamos de fiesta o de cumpleaños. Estamos molestos, muy tristes con lo que está pasando, el partido pasado nos quedamos con dos jugadores menos en 15 minutos, y fuimos más que Alianza Petrolera y por ahí las cosas no se dan. Si ellos están molestos nosotros aún más; a nosotros nos genera desprestigio, pérdida de dinero no entrar a los ocho, entonces pienso que la molestia es de los dos”.

 

 

 

 

El juego entre Millonarios y Santa Fe será este domingo 24 de abril a partir de las 6: 10 p.m. El local será el cuadro Embajador.

 

A pesar del duro presente del equipo Cardenal, jugadores y cuerpo técnico de Millonarios saben que será un partido difícil, así lo manifestó Alberto Gamero luego de superar a Jaguares de Córdoba el miércoles pasado.

 

"Son partidos que a uno lo dejan tranquilo y le enseñan cosas. Jugamos bien ante un equipo que vino a buscar el resultado, nosotros sabemos que esto no ha terminado, nos queda la vuelta. Ahora pensar en el día domingo. Millonarios parte del partido, lo jugó pensando en el clásico también. Santa Fe hará un partido duro porque querrán ganar para meterse en los ocho"

 

Por su parte, el jugador embajador en rueda de prensa resaltó: “Sabemos la magnitud de partido que tenemos el domingo, es un partido donde nos puede seguir poniendo más cerca del liderato, más que todo el partido tiene un plus por ser el clásico, por todo lo que representa”.

 

Pero el delantero sabe la buena posición en la que está Millonarios, aseverando: “Somos el primer o segundo equipo con mayor posesión del balón, siempre lo demostramos, siempre tenemos más de cinco opciones de gol, eso es por el trabajo que realizamos en la semana, lo que vemos durante el partido”.

 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: Dos realidades muy distintas

 

 

 


Más noticias