Primera A

Millonarios vs Santa Fe: Richard Celis habla sobre el clásico capitalino

El jugador declaró como vive Millonarios este clásico. 

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador declaró como vive Millonarios este clásico. 
El jugador declaró como vive Millonarios este clásico. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios y Santa Fe viven realidades muy distintas en los diferentes torneos que cada equipo aporta, el equipo Embajador marcha como tercero de la Liga Betplay y ya se encuentra clasificado a las instancias definitivas, su debut en Copa lo realizó esta semana en donde venció a Jaguares de Córdoba con un extenso marcador de 3-0.

 

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios: Declaración de Llinás deja preocupados a los hinchas Embajadores

 

 

La realidad del equipo Cardenal es más difícil, pues se encuentra en la posición 11 de la clasificación general en liga, con muy pocas fechas que disputar, lo que compromete su participación en las finales del torneo. En el duelo por copa entre semana, cayó ante Junior de Barranquilla, con un marcador de 2-1.

 

A esta falta de resultados de Independiente Santa Fe se le suma las múltiples ausencias de jugadores claves que presenta el plantel, que cuenta con 5 jugadores lesionados, entre los que destacan Matías Mier, Dairon Mosquera y Jhon Velázquez. Dos jugadores están cumpliendo sanción por haber visto la cartulina roja, como son Kevin Mantilla y Jerson Malagon, y Carlos Sánchez no podrá disputar el clásico por acumulación de tarjetas amarillas.

 

 

 

 

A pesar de todos estos aspectos que tiene en contra el equipo rojo, en el club embajador se toman este duelo con la responsabilidad que amerita un clásico capitalino, así lo dio a conocer Richard Celis, quien en conferencia de prensa mencionó la importancia de este duelo y lo que significa para el equipo albi-azul.

 

“Sabemos la magnitud de partido que tenemos el domingo, es un partido donde nos puede seguir poniendo más cerca del liderato, más que todo el partido tiene un plus por ser el clásico, por todo lo que representa” manifestó el futbolista.

 

Por otro lado, Millonarios no cuentas con bajas en su nómina, ni por lesiones, ni por temas disciplinarios, teniendo nombres en gran nivel en su plantilla, como lo son Andrés Llinás, Daniel Ruiz, Álvaro Montero, entre otros.

 

Pero el delantero sabe la buena posición en la que está Millonarios, aseverando: “Somos el primer o segundo equipo con mayor posesión del balón, siempre lo demostramos, siempre tenemos más de cinco opciones de gol, eso es por el trabajo que realizamos en la semana, lo que vemos durante el partido”.

 

 

 

 

El partido en el que Millonarios hará las veces de local, se jugará el próximo domingo a partir de las 6:10 p.m, con transmisión de Win Sport +, canal que cuenta con los derechos de transmisión del FPC.

 

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios vs Santa Fe: Dos realidades muy distintas

 

 

 

 


Más noticias