Primera A

Millonarios vs Santa Fe: Dos realidades muy distintas

Las diferentes situaciones de los equipos capitalinos. 

Diferentes realidades entre azules y rojos
Diferentes realidades entre azules y rojos

Los dos equipos capitalinos viven realidades muy distintas, Millonarios se encuentra ubicado en la tercera posición de la Liga Betplay con 32 puntos, solo superado por Deportes Tolima y Atlético Nacional, viene con un nivel futbolístico que agrada a su afición, con grandes niveles individuales por parte de sus jugadores y para cerrar con broche de oro, obtuvieron una categórica victoria por Copa Betplay en su debut, con un marcador de 3-0 sobre Jaguares de Córdoba.

Más noticias del fútbol colombiano: 

 

Millonarios: En el partido de Copa saldó un par de cuentas que tenía pendientes

Independiente Santa Fe, por su parte, vive un presente más complicado, ya que se encuentra en la posición 11 de la Liga Betplay, sin haber asegurado aún su clasificación a falta de tres fechas por disputarse y habiendo perdido su compromiso de Copa Betplay cuando visitó al Junior de Barranquilla, con un marcador de 2-1.

Sin embargo, los resultados no son lo único que preocupa al equipo cardenal para este cierre de semestre, a esto se le suma las múltiples ausencias que presenta el equipo en diferentes posiciones y por diferentes razones.

Esta semana a los ya lesionados Wilfrido de la Rosa y Matias Mier, se le sumaron los jugadores Ezequiel Aguirre y Jhon Velázquez, quienes no podrán disputar el clásico capitalino, a estos inconvenientes se suma el de Dairon Mosquera quien sufrió fractura de huesos faciales en el último partido de copa disputado por Santa Fe, frente a Junior de Barranquilla.

Pero las molestias físicas no son lo único que complican al "León" a esto se suma que dos de sus jugadores más importantes tampoco podrán disputar el clásico ante Millonarios debido a las expulsiones, como es el caso de los defensores Kevin Mantilla y Jerson Malagón quienes en el último juego de liga frente a Alianza petrolera vieron la cartulina roja, por lo que se perderán un par de fechas trascendentales para el equipo rojo.

A esta complicada situación se suma la baja de Carlos Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que deberá pagar una fecha de suspensión, de esta manera con una gran parte de la nómina inhabilitada para enfrentar compromisos decisivos para el futuro de Santa Fe, el director técnico Martin Cardetti tendrá que presentar modificaciones en varias líneas del equipo cardenal.

El encuentro entre embajadores y cardenales por la fecha 17 de la Liga Betplay se disputará a partir de las 6:10 de la tarde, el equipo azul hará las veces de local y será transmitido por la pantalla de Win Sports +, canal que posee los derechos de transmisión de FPC.

Más noticias del fútbol colombiano: 

Santa Fe y las lesiones, un problema para el cierre de temporada

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias