Jhon Ospina y lo que hizo para que Atlético Nacional empatara con Cali
El árbitro no supo dirigir el compromiso en el que incluso agredieron a uno de sus compañeros.
En partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano, durante la noche de hoy domingo Deportivo Cali igualó 1-1 con Atlético Nacional en el estadio de Palmaseca, un escenario a reventar en el que el árbitro central Jhon Ospina se vio diminuto ante las exigencias del cotejo.
Ospina lució errático en muchas decisiones arbitrales, como por ejemplo la pena máxima del primer tiempo a favor de Atlético Nacional (contra Cantera) la cual requirió la asistencia del VAR para determinar que no había infracción. De la misma forma se mostró desequilibrado al momento de sacar las tarjetas pues daba la impresión que no medía con el mismo racero.
Pero el momento en el que más en deuda se vio Ospina fue cuando desde la tribuna del Deportivo Cali agredieron con un objeto contundente al juez de línea Richard Ortiz y posteriormente hicieron lo mismo contra un futbolista del Atlético Nacional. “Es un impávido, no hizo nada”, recriminó el periodista Carlos Antonio Vélez durante la transmisión de Win Sports.
Sin duda, muchas de las situaciones ocurridas en el partido, tales como agresiones entre futbolistas, infracciones sancionadas de forma errada y perdida de tiempo por interrupción del público tienen como determinante al central Jhon Ospina, quien además del línea Ortiz, estuvo acompañado por el segundo asistente Ricardo Sanna y el cuatro árbitro Luis Navarro.
Más sobre el partido Deportivo Cali Vs Atlético Nacional
Deportivo Cali se fue en ventaja por intermedio del delantero Luis ‘Chino’ Sandoval quien anotó en el minuto 15, posteriormente Eric Ramírez, por la vía del penal, marcó el 1-1 definitivo en el tanteador. Los azucareros llegaron a 4 puntos (una victoria, un empate, una derrota), mientras que los Verdolagas acumulan 5 unidades (un triunfo, dos empates, cero derrotas) en la tabla de posiciones.