Primera A

Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló del título de Atlético Nacional

Jorge Bermúdez dejó importantes comentarios sobre el título de Atlético Nacional. 

Por José García

Jorge Bermúdez dejó importantes comentarios sobre el título de Atlético Nacional. 
Jorge Bermúdez dejó importantes comentarios sobre el título de Atlético Nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sumó la estrella 17 tras vencer al Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay 2022-I, el equipo de Hernán Darío Herrera dio un golpe de autoridad sobre la mesa y logró lo que decían que no podrían hacer en este primer semestre del año 2022.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

El lujo de Atlético Nacional que no tiene ningún equipo en Colombia

 

Jorge Bermúdez quien tuvo un importante paso por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), para luego consagrarse en el Boca Juniors de Argentina donde es reconocido como un ídolo, ahora trabaja como panelista en ESPN Colombia y destacó la labor de Atlético Nacional en cabeza de Hernán Darío Herrera.

 

Jorge Bermúdez le bajó la caña a quienes decían que lo de Atlético Nacional fue un toque de suerte, “El Patrón” destacó que el cuadro “Verdolaga” durante todo el semestre trabajó de manera constante en la construcción de un estilo de juego que se adaptara a sus necesidades y por allí llegó el título. 

 

¿Qué dijo Jorge Bermúdez de Hernán Darío Herrera?

 

Jorge Bermúdez recordó con claridad como era Hernán Darío Herrera en su época de jugador: "Hernán Darío Herrera fue uno de los mejores enganches del fútbol colombiano, era un crack"; Bermúdez reconoció que Herrera tiene ese componente de haber sido jugador al más alto nivel, eso le da un plus, se suma su conexión y sencillez con el club. Jorge destacó que “El Arriero” hizo un muy buen trabajo pese a que muchos dudaban de él al inicio.

 

Mira lo que dijo Jorge Bermúdez de Atlético Nacional:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Adiós Felipe Aguilar, se podría encontrar con un ex Atlético Nacional

 


Más noticias