Primera A

Juan Carlos Osorio implementó el tapabocas callando a más de un crítico incluyendo Carlos Valderrama

El entrenador risaraldense se salió con la suya y avanzó a la próxima fase.

Juan Carlos Osorio logró clasificar con América de Cali
Juan Carlos Osorio logró clasificar con América de Cali

Juan Carlos Osorio le ganó el pulso a más de uno, logró la clasificación con América de Cali y en el camino tuvo varios detractores, incluso el mismo Carlos Valderrama, quien aseguró que el 'Escarlata' no iba a estar en la instancia decisiva.

“Se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá al mando del plantel profesional, mientras se mantengan las posibilidades de continuar en competencia y luchar por el objetivo propuesto al inicio del semestre”, dijo en su momento el presidente Tulio Gómez.

“En lo particular, de comparar el tema de lo que es la rotación en un torneo largo versus un torneo como el de nosotros, entendiendo y aprendiendo. Reconociendo los errores que cometí creo que lo más importante ahora es de jugar estos partidos con dignidad, pasión y orgullo. Hacerlo de la mejor manera”, afirmó Juan Carlos Osorio.

 “Le agradezco a la hinchada americana por su paciencia con este proceso. Hoy vamos a competir dignamente y tratar de rematar bien el torneo”, agregó el timonel luego de la victoria a Pereira

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias