Primera A

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo club y Alexis Henríquez sería parte del cuerpo técnico

Por Camilo Malaver Duarte

El técnico finalizó su contrato con América de Cali y se encuentra buscando club para dirigir. 

El técnico finalizó su contrato con América de Cali y se encuentra buscando club para dirigir. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico del América de Cali el pasado 31 de marzo, luego de llegar a un acuerdo con las directivas del club para rescindir de su contrato que iba hasta el 2023. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Rayo Vallecano de Radamel Falcao salvó su permanencia en la primera división


Los malos resultados en la Liga BetPlay, la eliminación en la primera ronda de la Copa Sudamericana y la mala relación con las directivas de equipo escarlata llevaron a ponerle un fin al proyecto que empezó el 16 de junio del 2021, el estratega ahora mismo se encuentra sin equipo, pero entre varios pretendientes, ya hay un club que está muy cerca de contar con sus servicios.

Después de la salida del argentino Santiago Solari del club América de México a principios de marzo, la afición empezó a difundir los nombres de a quienes les gustaría ver en el banquillo azulcrema y Juan Carlos Osorio figuró como uno de los candidatos favoritos que aclamó la afición. 

 

 

 


Ahora que quedó desvinculado de la institución colombiana, existen probabilidades de que los de Coapa entablen conversaciones con él. A pesar de que diferentes seguidores azulcrema lo solicitaron, hasta ahora no hay ningún acercamiento oficial entre la directiva encabezada por Santiago Baños y Osorio.


Según los medios locales, Juan Carlos Osorio viajará esta semana a México, un club de la liga local le hará un ofrecimiento, uno de sus asistentes será Alexis Henríquez, quién hace poco se retiró del FPC y además compartió mucho con el nacido en Santa Rosa, cuando diría a Atlético Nacional


La idea de que Osorio llegaría al equipo capitalino no fue del agrado de todos, ya que una parte de la afición explicó su pésimo rendimiento con los de Cali, por lo que la posibilidad causó gran polémica en redes sociales, Será cuestión de tiempo para conocer el destino de estratega pues no salió con un buen rendimiento de Colombia, incluso la afición colombiana festejó la salida del entrenador, ya que su periodo estuvo plagado de diferentes polémicas y controversias.


Cabe recordar, que la gestión de Juan Carlos al mando de los Diablos Rojos no fue satisfactoria, pues dejó al equipo en los últimos lugares de la clasificación del campeonato con tan solo 15 puntos. El director técnico, que llevó a México a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, asumió el mando del América colombiano en junio del 2021. Firmó un contrato a dos años, pero malos resultados y su comportamiento errático lastimaron la relación con el club y sus hinchas.

 

Más noticias relacionadas:

 

El error que cometió Frank Lampard con Yerry Mina, mira lo que hizo

 

 


Más noticias