Primera A

Jugó en Boca Juniors, campeón con Colombia y el negocio de Fabián Vargas

El exjugador se retiró en la temporada 2018 con la camiseta de La Equidad 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador se retiró en la temporada 2018 con la camiseta de La Equidad 
El exjugador se retiró en la temporada 2018 con la camiseta de La Equidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Vargas fue un crack en Boca Juniors con quien consiguió varios títulos como dos Copas Sudamericanas, Recopa Sudamericana, Intercontinental y cuatro títulos por liga argentina dejando una huella en el cuadro xeneize. El colombiano militó en varios clubes tanto de la liga nacional como a nivel internacional y tras colgar los guayos sigue vinculado al deporte con otro rol y también tiene un negocio.

 

Vargas tiene un negocio de alquiler de canchas sintéticas en Bogotá que lleva su nombre como Fabián Vargas Indoor, según la página oficial de las empresa El exjugador con pasado en Millonarios a parte de tener este millonario negocio también hace parte del Vbar Caracol como panelista y en ESPN.

El exfutbolista aparte de brillar en el exterior con Boca Juniors tuvo paso en Europa con Almería, AEK de Atenas en la liga de Grecia y también por Independiente de Argentina, Internacional de Brasil y Barcelona de Ecuador. En cuanto a la liga colombiana vistió las camisetas de Millonarios, La Equidad y de América de Cali.

 

Campeón con la selección Colombia en la Copa América 

Cabe resaltar que Fabián Vargas fue campeón de la Copa América con la selección Colombia en 2001 que ha sido el único título que tiene la tricolor hasta el momento. El futbolista tuvo una gran carrera y ahora se dedica a los negocios y como panelista en diferentes medios de comunicación.

 

 

 

 


Más noticias