Primera A

Junior ha sido uno de equipos que más pelea le ha dado a Nacional, pero los ‘Verdolagas’ ganan ‘por A, B o C’

El cuadro antioqueño venció a Junior en Barranquilla  y los medios destacan el papel que jugó el equipo de casa 

Por Jhon Soto

El cuadro antioqueño venció a Junior en Barranquilla  y los medios destacan el papel que jugó el equipo de casa 
El cuadro antioqueño venció a Junior en Barranquilla  y los medios destacan el papel que jugó el equipo de casa 
Síguenos enSíguenos en Google News

El  clásico de la Liga  Betplay para la décima Jornada entre Atlético  Nacional y Junior  de  Barranquilla dejó un partido que tuvo dos tiempos totalmente distintos, lo que destaca el periodista y relator de Win  Sports  Eduardo  Luis,  fue un Junior que  atacó al ‘Verdolaga’ y distinto a los demás rivales que ha tenido Nacional, propuso un juego de mucha intensión ofensiva sin dejar tiempo para pensar a los dirigidos por Alejandro  Restrepo.

 

A través de su canal de Youtube, el ‘relator’ describió un cuadro barranquillero que dio la pele frente a Nacional y que en momentos, parecía más cerca de la victoria; tuvo algunas posibilidades de marcar y se mostraba como un plantel agresivo, lo que reflejó uno de los rivales que más competencia propuso para el ‘Verde  Paisa’.

 

“Muy buen Junior, la verdad, el primer plan de Reyes fue estupendo, el equipo suelto, peligroso, agresivo, incomodando a Nacional, generándole oportunidades de gol, anulando las mejores piezas del equipo ‘Verdolaga’, se va en ventaja con el gol de Larry…”, así describió el conductor de ‘Saque  Largo’ las cualidades que Junior mostró en la primera mitad, sin embargo, no definir le pasó factura al ‘Tiburón’ y lo llevó a una derrota en casa.

 

“Cuando tienes al frente a Atlético Nacional y lo puedes liquidar, liquídalo. Porque Nacional va a tener una y es muy probable que vaya adentro, tuvo una y el ‘Loco’ Álvez le pone una pelota perfecta al área y gana el duelo, cabecea va adentro. En la primera escaramuza de Nacional, empató el partido”,  Continuó en palabras de referencia a lo que faltó para que Junior se llevara la victoria, además, destacó la importancia del plantel ‘Verdolaga’ que tiene muchos factores que permiten ganar partidos cerrados como el que propuso Junior en el Metropolitano.

 

De manera que, el ‘Verde Paisa’ se llevó 3 puntos que suman al absoluto liderato en la tabla, vive un torneo de ensueño donde no conoce la derrota y afianza los motivos por los cuales tiene una costosa nómina que prioriza obtener la Liga y conseguir un cupo a la disputa internacional, además de jugar la semifinal de Copa Colombia.

 

 

 

 

 

 


Más noticias